La gran final de los Grandes Juegos Mágicos.

5.8K 391 20
                                    

El estadio entero aclamaba a los diferentes equipos. Hoy se presentarían. Las cinco personas que lucharían por llevar la victoria a su gremio. La prueba funcionaba como todos los años. Si vencían a un contrario un punto y si vencían al capitán del equipo contrario cinco puntos.

-¡Bienvenidos a la gran final de estos Grandes Juegos Mágicos llenos de sorpresas y reencuentros! ¡Hoy será un día para recordar!, ¡Esperemos que gane el mejor!-dijo el presentador lleno de alegría.
El público gritaba el nombre del gremio que querían que ganase. El nombre más pronunciado era el del famoso Fairy Tail. Angel Shadow, pese a no ser muy conocido también tenía sus seguidores.
Chapati fue presentando a los equipos segun su puesto en la clasificación.
-¡Segundo Fairy Tail! ¡Laxus Dreyar, Gray Fullbuster, Natsu Dragneel, Erza Scarlett y Jellal Fernández!
Los cinco nombrados salieron aclamados por todo el estadio.

En el túnel tres chicas del equipo que quedaba por salir comentaban la salida de Fairy Tail.
-¿Jellal se unió a las hadas?-preguntó Lucy incrédula.
-Parece que el consejo mágico le ha perdonado sus crímenes-dijo Levy algo molesta.
-¿Pero porque le sacan ahora si es tan poderoso? Esto me huele a trampa-dijo con frialdad la maga de agua.
-Y nosotras somos el objetivo de esa trampa-agregó la rubia.
-Da igual eso, debéis concentraros en vuestra parte del plan-dijo seria Karen.
Las otras tres asintieron y dejaron de hablar. Karen tenía razón, lo importante no era que hacía Jellal en Fairy Tail sino hacer un entretenimiento.

-¡Les presento al equipo revelación del campeonato! ¡Angel Shadow! ¡Lucy Heartfilia, Juvia Loxar, Levy McGarden, Tora Akita y Karen Fuchida!
Los cinco salieron al estadio. Había una gran parte del público que les animaba pero otros estaban dececionados, pues esperaban que salieran Maeda o Kenta que eran más poderosos que Karen y Tora.

-¿Por qué están esos dos inútiles y no los novios de Juvia y Levy?-se extrañó Erza.
-Ni idea pero esto me huele mal, deberíamos buscarlos-dijo Gray.
-¡Chicos!-gritó Mira en la mente de los cinco.
-¡¿Mira?!-pensaron todos extrañados.
-Warren ha establecido una conexión mental-les explicó la albina.
-¿Que pasa?-preguntó Jellal.
-Cana, la banda Raijinshuu y yo vamos a buscarles, no me fio ni un pelo-les informó Mira.
-Vale mantenednos informados-les dijo Erza.
La conexión mental desapareció y se concentraron en el campeonato.
-¿Creéis que podrán contra esos tres?-preguntó Natsu.
-Tengo plena confianza en Freed y los demás-dijo Laxus que hasta el momento no había dicho nada.
-Mira y Cana son muy poderosas-añadió Erza.
Después de esto concentracron sus mentes en el torneo, si algo iba mal ya les avisarían.

Los siete equipos desaparecieron del estadio. Cuando aparexieron se encontraban en una oscura cueva. Todos se sorprendieron, pero sobre todo nuesytas tees protagonistas.
-¿Dónde estamos?-preguntó asustada Levy.
-En una cueva-respondió Lucy.
-Esto trastoca considerablemente nuestros planes-comentó Juvia bastante molesta.
-Hola, como habéis podido ber no estais en Crocus, este año hemos decido hacer la final en las mazmorras del castillo-informó Chapati.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la rubia.-Es verdad que esto trastoca un poco los planes, pero tampoco nos viene tan mal-añadió Lucy.
-Siempre eres positiva-la halagó Levy.
Lucy sonrió por el halago de su amiga.
-Ya sabéis lo que tenéis que hacer-dijo la rubia.
Los cinco desaparecieron en la oscuridad.

Tres hombres caminaban por ep castillo de camino a la habitación del rey dejando un rastro cadáveres.
Llamaron a la puerta de la habitación del rey y la abrieron unos cuantos guardias a los que mataron en un abrir y cerrar de ojos.
-Buenas-saludó Toshiro.
-¿Qué queréis?-preguntó el rey de Fiore temblando de miedo.
-Su reino-dijo Kenta sonriendo.
-No o-os lo vo-oy a dar-dijo el rey en un arrebato de valentía.
-Yo creo que sí-dijo Maeda.

Kenta y Maeda atraparon al rey y le armodazaron.
-Tienes diez minutos para firmar ese papel-amenazó Toshiro.
El rey tragó saliva y miró fijamente al papel buscando una alternativa.

Mientras tanto debajo del castillo dos magos de hielo luchaban sin descanso por la victoria.
-Juvia se ha vuelto así por tu culpa, ella jamás nos hubiera hecho daño-gritó Lyon a su oponente.
-Lo sé y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para recuperarla-contestó Gray.
-¡Pues muere!-dijo Juvia.
Lyon y Gray distinguieron perfectamente la voz de Juvia.
-¡Juvia!-gritaron a la vez.
Juvia sonrió. Convirtió sus brazos en látigos de agua y golpeó a sus oponentes antes de que estos pudieran reaccionar.
-Gray, es muy fuerte, tendremos que dejar lo nuestro para otro momento-dijo Lyon con seriedad.
Gray asintió y los dos crearon dragones de hielo que persiguieron a Juvia.
La maga hizo que se chocasen entre si. Gray y Lyon aiguieron formando estructuras de hielo y Juvia lea golpeaba con ataques de agua.

En esos mismos momentos en otro lugar Levy y Lucy combatían sin descanso contra los dragones gemelos.

Tora y Karen acabanban de terminar con Quattro Cerberus y ahora iban a por Blue Pegasus.

Los diez minutos pasaron y el rey seguía sin firmar. Se había dado cuenta que los necesitaban en plenas condiciones para firnar ese papel y que por tanto no le harían.
-¡Firma!-exclamó Maeda.
El rey negó con la cabeza.
-Parece que se ha dado cuenta de que no podemos hacerle nada-dijo sonriendo Toshiro-pero eso no quiere decir que su hija se libre.
La cara del rey era un poema. ¡Todo menos su hija! Al ver el miedo del rey Toshiro sonrió.
-Iré a por ella-dijo simplemente Kenta y desapareció en el pasillo.

Mira, Cana, Freed, Bickslow y Evergreen llegaron al palacio. Todo estaba en silencio no había nadie. Abrieron las puertas con cuidado y tuvieron que ahogar un grito cuando vieron los cuerpos sin vida de los guardias amontonados en el suelo. Ppr todas partes había sangre y brazos o piernas.
Notaron como la bilis subía pr sus gargantas al ver la masacre.
-Esto es obra de algún gremio oscuro-susurró Mira.
Los demás asintieron y caminaron por los pasillos del palacio siguiendo el camino que marcaban los cadáveres.

Levy y Lucy se habían desecho de los Dragones Gemelos e iban en busca del resto de magos.
-¡Tora! ¡Karen!-gritó Lucy llamando su atención.
-¿Qué tal?-les preguntó.
-Quattro Cerberus y Blue Pegasus están eliminados-dijo con orgullo Tora.
Lucy y Levy le sonrieron como recompensa.
-Los Dragones Gemelos también.
-¿Qué tal Juvia?-preguntó Karen.
-Ni idea, estamos prácticamente a oscuras, no sabemos quien queda ni nada-dijo Levy.
-¡Menos hablar y más combatir!-gritó Minerva.
Minerva, Rufus y el God Slayer del Rayo de Sabertooth entraron en escena.
-Parece que no hemos tenido que buscar mucho-dijo Lucy con una sonrisa.
-¿Vosotras habéis acabado con Sting y Rogue?
Lucy y Levy asintieron y la ira de Sabertooth cayó sobre ellas.

Gray y Lyon estaban en el límite de sus fuerzas, Juvia no andaba muy sobrada, pero estaba bastante mejor que ellos.
-¡Rendiros ya!-gritó Juvia.
-¡Nunca!-respondieron a la vez Lyon y Gray.
Después de un par de ataques más Juvia les derrotó.
La maga de agua quedó a los dos magos de hielo tendidos en el suelo totalmente inconscientes. Por ella hubiera acabado con Gray ahí mismo, pero era demasiado peligroso y estaba terriblemente cansada. Ojalá no la tocase combatir hasta que pasasen unos minutos para que la diese tiempo a recuperárse.

Kenta volvió a la habitación del rey con la princesa dormida entre sus brazos.
-¿Qué la habéis hecho?-reclamó el rey.
-Nada, ahora se despierta-dijo divertido Kenta.

Mira, Cana Freed, Bickslow y Ever caminaron durante un rato en completo silencio observando cada detalle de toda la sangre había a su alrededor.
De repente oyeron los gritos de la princesa y del rey que rogaba que no le hicieran daño a su hija.
Los cinco se miraron entre sí y corrieron el resto de pisos que les quedaban para llegar a la habitación del rey.

Nota autora : se que dije que solo quedaba un capítulo pero se me a alagardado un poco así que lo he dividido en dos.

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora