Lyon VS Juvia

7.7K 530 5
                                    

Juvia estaba muy nerviosa, las piernas le temblaban. Lyon y todas las personas en el estadio la miraban fijamente. Dirigió su mirada donde estaba Fairy Tail. Todos los miembros la miraban serios, expectantes, todos no. El estúpido de Fullbuster estaba contentrado en su comida. Esto enfureció mucho a Juvia. Cerró los puños con mucha fuerza, se moría por demostrarle lo fuerte que era. Se concentró en Lyon su primer rival, Lyon no era tan poseroso como Gray así que no sería difícil vencerle.
-¡Qué comience el combate!-gritó entusiasmado Chapati.
Lyon y Juvia se miraron fijamente.
-Tu cara me suena-comentó Lyon-¿Nos hemos visto antes?
Juvia sonrió, Lyon estaba intentando sacar información.
-No sé como puedes saber quien soy si ni siquiera puedes ver mi cara-Lyon sonrió de lado.
-Si gano revelaras tu verdadero nombre, Rain Lorax-rió-ese nombre es demasiado estúpido para que te llames así de verdad.
Entonces Juvia se enfureció todavía más, ese nombre se lo había puesto Kenta y le había insultado.
-Muy bien, si consigues ganarme te diré mi nombre.
Lyon sonrió. Esa chica le resultaba extránamente familiar y quería saber porqué.

En la grada de Angel Shadow una peliazul temblaban de miedo y de ira. ¡Su compañera había sido una irrespondable! ¡Si no conseguía ganar a Vastia las descubrirían!
-¡Juro que como pierda la mato!-gritó Lucy con una aura oscura a su alrededor.
-Yo te ayudo Luz-chan-añadió Levy.
El combate comenzó, Lyon hacía figuras de hielo que Juvia destrozaba a golpes, en ningún momento utilizó su magia. Juvia se hartó de jugar con el mago de hielo. Cogió dos trozos alargados de hielo y los utilizó como espadas para atravesarle el estómago. El alquimista no pudo seguir y la victoria fue para Juvia, quien sonreía ampliamente debajo de su capucha. Estaba segura que había conseguido impresionar a Fairy Tail y a Gray Fullbuster.

-Impresionante-dijo seriamente Laxus.
En Fairy Tail todos se habían quedado sorprendidos por la fuerza de aquella tal Rain Lorax.
-Ha sido cruel-comentó Natsu enfadado.
-Y Lyon demasiado débil-dijo Gray molesto, no consentiría que esa mujer quedase en ridículo a su rival-espero que me toque combatir con ella para vengar a Lyon.
-Pero... ¿Qué elemento tiene?-preguntó Gajeel dudoso sin apartar los ojos de la chica con capa.
-No lo sé, su magia es extraña, hay oscuridad dentro de ella-comentó la primera apareciendo de repente.
-¡Primera!-gritaron asustados.
-Deben tener especial cuidado con ese gremio, en especial con esas tres-les advirtió seriamente Mavis.
-No creo que haya que tener tanto cuidado, el rubio es un inútil, y Lyon tampoco es tan poderoso-dijo Laxus.
-Puede ser, pero estoy deacuerdo con la primera, su magia es oscura-dijo Makarov.
-No se preocupe maestro, ¡Laxus acabará con ellas!-dijo Freed entusiasmado.
-Esto es perder el tiempo, en la próxima prueba daré una lección a Angel Shadow-dijo Gray, y a continuación se marchó.

-¡Pero tú estás loca!-gritó Lucy sacudiendo a Juvia que acababa de llegar.
-¡¿Cómo se te ocurre aceptar una apuesta tan ridícula?!-la recriminó Levy.
-¡Oh vamos! ¡Las tres sabemos que Lyon jamás me ganaría! ¡No he tenido que usar magia!-dijo Juvia defendiendose.
Lucy soltó su agarre y añadió entre dientes-Tienes razón.
Juvia abrazó a sus dos amigas y dijo-¡Vamos a celebrar mi victoria!
Las otras dos asintieron entusiasmadas.
-¿Podemos unirnos?-preguntó Kenta apareciendo de repente junto a Maeda y Toshiro.
Juvia fue a abrazarle rápidamente.
-¿Me viste?
-Si, y estuviste fantástica-Juvia sonrió y Kenta la dio un beso.
Lucy y Levy se tiraron a los brazos de sus novios.
-¿Podemos unirnos?-preguntaron a la vez Tora y Karen. Los seis asintieron y juntos saljeron del estadio.

Gray fue a visitar a Lyon a la enfermería nada más terminar el combate. Lyon estaba tumbado en la cama con varias vendas en su cuerpo. Alrededor de la cama estaba el equipo de Lamia Scale, Sherry y la maestra del gremio.
-Hola-dijo fríamente Gray para indicar que estaba allí.
-Gray-dijo Lyon en un tono que pretendía ser alegre.
-He visto lo que ha pasado y...
-...ha sido vergonzoso-dijo el albino sin dejar terminar la frase a Fullbuster.
-¡No!-dijo el pelinegro cerrando los puños con fuerza-¡Se ha pasado! ¡Puede que sea más fuerte que tú, pero no tiene derecho a dejarte al borde de la muerte!
Lyon sonrió, se sentía alegre de que Gray en vez de reírse de él le apoyase.
-Ni siquiera le hizo falta utilizar sus poderes-comentó Lyon triste.
Gray bajó la cabeza en cuanto notó como la furia le recorría por dentro. No le gustaba ver a Lyon así de triste, él no era así.
-¡Te vengaré!-dijo decidido.
-¡No hagas nada en su contra o puedes perjudicar a tu gremio!-le advirtió Vastia levantando la voz.
-Pero...-comenzó Gray sin saber que decir.
-Si quieres hacer algo por mí averigua su nombre.
-¿Todavía te interesa?-preguntó Gray sin poder creérselo.
-Si. Su forma de andar, su aroma y sus manos me suenan, diría que la conozco, pero no sé de que.
Gray suspiró, averiguaría el nombre de aquella chica por Lyon-Vale lo haré.
El albino le dedicó un gran sonrisa y Gray salió de la enfermería.

Gray salió del estadio solo. Quería encontrar a las chicas de antes. "¡Allí están!" Pensó al verlas.
Las tres chicas iban acompañadas de sus compañeros de equipo y de tres chicos que parecían ser sus novios.
Miró a la chica que casi mata a Lyon. "¿Cómo alguien así puede ser feliz y querido?" Pensó Gray enfadado. No entendía el porqué.
Vió como se movían y se dispuso a seguirlas cuando un chico con el pelo rosa se interpuso en su camino.
-¡Hey hielito vamos a comer!-dijo Natsu. Gray gruñó, por culpa de Natsu no veía a los de Angel Shadow.
-Aparta-susurró.
-¡No!-dijo cabezón Natsu.
Gray le apartó y fijó su vista en donde antes estaban las chicas de la capa y sus acompañantes, pero ya no estaban. Gray les buscó desesperado con la mirada pero no les encontró. Finalmente miró a Natsu y le dio un puñetazo. Y así comenzaron una pelea.

No muy lejos ocho personas les observaban con atención.
-Han pasado dos años y siguen igual-comentó Lucy.
-Me sorprende que Gajeel todavía no haya llegado para pelear con ellos-añadió Levy.
Lucy, Juvia y Levy les miraban atentamente. Pero sobre todo Juvia y Lucy. Sus corazones se aceleraron al recordar los viejos tiempos con ellos, antes de que las llamaran débiles y las despreciaran.
-Ahora entiendo a Juvia, cada vez que le miro me dan ganas de pegar a algo y me cuesta controlarme-comentó la rubia.
Gajeel apareció por ahí y comenzó a pelear con ellos.
-Ya decía yo-dijo Levy suspirando.
-Me quiero vengar-añadió Levy.
Si las miradas matasen aquellos tres estarían muertos.
Erza llegó y paró la pelea y los cuatro abandonaron el lugar.
-Hay que tener cuidado con Fullbuster-dijo Toshiro.
-Quiere venganza por lo de Vastia, hay que ser precavidos, intentará hacer daño a Juvia-añadió Maeda bastante serio.
-Que lo intente, que no podrá crear suficiente hielo para esconderse de mí-dijo Kenta furioso chocando sus puños.
-Ahora vayámos a divertirnos-dijo Tora.
Y así lo hicieron.

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora