Gray VS Juvia

7K 593 46
                                    

Gray y Juvia ya estaban en la arena y el presentador acababa de dar comienzo al combate, mas ninguno de los dos se movía.
-¡Cuando te gane me dirás tu verdadero nombre!-la desafió Gray.
-Lo que tu quieras-dijo Juvia bastante indiferente.

-¡¿Qué?!-gritaron Levy y Lucy.
Su grito se oyó por todo el estadio y todos los presentes fijaron sus miradas en ellas.
-¡¿Qué le pasa?! ¡Esta no es Juvia!-exclamó Lucy. Esta vez más bajo para que solo la oyeran sus compañeros.
-Creo que en cuanto ha oído que le tocaba con Gray su lado oscuro ha tomado el control-comentó Levy.
-¡Si pierde estaremos realmenre jodidas!-gritó Lucy totalmente fuera de sí. Estaba histérica. Quería bajar a la arena y dejar k.o a Juvia por aceptar semejante estupidez.

-Pero si yo gano nos dejarás en paz-dijo Juvia.
Gray sonrió de medio lado con arrogancia.
-Bonita sonrisa Gray Fullbuster-comentó Juvia.-Si no me equivoco con ella has conquistado a unas cuantas chicas...

-No me gusta el ritmo que está tomando la frase de Juvia-dijo mordiendose las uñas McGarden.

...entre ellas Juvia Loxar, maga de agua, de tu propio gremio. No sé si la recuerdas

Gray se mordió el labio inferior. Le enfadaba como se dirigía aquella chica a él, pero lo que más le hizo enfadar es que la chica mencionó a Juvia como si fuese una más.
-Si, sé quien es.

-¿Y tambien sabes todo lo que la hiciste sufrir?-preguntó Juvia irónicamente.

-Si no la mata Gray lo hago yo-dijo Lucy muy decidida.
-Cálmate que lo mejor está por llegar-dijo Tora comiendo palomitas de una bolsa que había comprado antes para ver el espectáculo.

-Si-contestó Fullbuster muy serio.
Debajo de la capa se podía ver su sonrisa tétrica. Juvia no se creía ninguna de las palabras de su antiguo amor, y estaba perdiendo la paciencia. La sacaba de quicio que él pudiese ser tan mentiroso.
-¿En serio? Yo creo que no. Y quiero demostrártelo. Yo he admirado a Juvia Loxar desde que era pequeña y lo sé absolutamente todo sobre ella. Y no creo que tú supieras lo que ella sufría por ti.

-¡¿Qué?!-gritó Lucy-¡¿Por qué ahora se inventa eso?! ¡No tiene sentido!-exclamó Lucy bastante más nerviosa que antes.
-Creo que va a vengarse de Gray-comentó Toshiro bastante tranquilo.
-¡¿Y eso no te hace perder la calma?! ¡La pueden descubrir!-gritó Lucy a su novio.
Toshiro se encogió de hombros y dijo-a mí me da igual.

-¿Qué me quieres demostrar?-preguntó Fullbuster intrigado.
-¡El dolor de Juvia al ser rechazada por su propia familia!-exclamó Juvia.
-¿Y cómo piensas hacerlo?
-Como ya te he dicho, sé absolutamente todo sobre Juvia, y hoy yo haré de ella y me vengaré de ti.

-¡Está loca! ¡Sacadla del estadio! ¡No está bien!-gritaba Lucy hiperventilando mientras sentía su corazón latir tan fuerte que se saldría de su pecho.

Entonces Juvia hizo que lloviera en el estadio creando una atmósfera bastante fría.
-Shin shin to. Shin shin to.
Empezó a repetir susurrando como hacía cuando pertenecía a Phantom Lord.
Gray abrió mucho los ojos bastante sorprendido y miró fijamente la lluvia recordando su primer encuentro. Ella le podía haber ganado perfectamente, pero se había enamorado de él. Notó como sus mejillas se humedecían y no era solo por la lluvia.
-¿Te gusta la imitación de Juvia Gray-sama?-preguntó Juvia imitando su antigua forma de hablar, pero con su actual tono irónico.
Un escalofrío recorrió la espalda de Gray que no podía dejar de mirar a la maga con capa. Se parecía tanto a Juvia...
Negó con la cabeza. Juvia estaba muerta y aquella era su contrincante, una chica que estaba imitando a Juvia para hacerle débil y ganarle.
-Juvia jamás me hablaría así-dijo Gray.
-Puede-respondió Juvia sonriendo. Pero no terminó la frase. En realidad iba a decir "Puede que antes no, pero ahora sí" pero tuvo que morderse la lengua, no quería pasarse y ser descubierta.
-¡Water nebulosa!-y el ataque dio de lleno en el mago de hielo que no se lo esperaba.
-¡Juvia jamás me atacaría!-gritó Gray.
-Puede, ¡Pero yo no soy esa Juvia!-dijo con fiereza y corrió hacia Gray para atacarle. Esta vez él se defendió.
Los dos se encarnaron en una gran lucha. Los espectadores disfrutaban de la pelea. No había intercambio de palabras, ya se lo habían dicho todo. Ahora el turno de los golpes y de la magia.

Después de un largo combate Juvia ganó a Gray. Pero antes de irse le susurró
-Por fin Juvia se ha vengado de Gray-sama. Aunque Juvia sigue sin entender porque Gray-sama la trataba tan mal.
Y a continuación se marchó.
El mago de hielo estaba semi inconsciente pero oyó las palabras de Juvia a la perfección. ¿A caso aquella fría chica que casi acababa con su vida era la tierna Juvia a quien amaba y que le amaba? Era imposible. Pero él quería creerlo. Lo que más ansiaba era recuperar a Juvia y pedirla perdón.

Nota autora: ¡Muchas gracias por los votos, los comentarios y las leídas! ¡En serio!

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora