El ataque definitivo

7.3K 436 25
                                    

Llegaron a la habitación del rey. Lo que vieron les dejó sin habla.
Los brazos y piernas de la princesa estaban tenian cortes por todas partes. Su cuerpo estaba totalmente desnudo y a merced de los atacantes.
-Parece que tenemos visita-dijo molesto Toshiro.
-Matemosles-dijo Maeda.
Kenta y Maeda se lanzaron sobre ellos. Mira antes de empezar combatir contactó con Warren informándole de la situación.

En cuanto recibió el mensaje Warren se lo comunicó a Makarov.
-¿Qué hacemos?-preguntó Lissana terriblemente preocupada por su hermana.
-No lo sé-dijo pensativo el maestro.
-Esperemos para ver como se desarrollan los acontecimientos y entonces decidimos-dijo Gajeel que pese a no estar en condiciones de combatir había ido a ver a sus compañeros.
-Estoy de acuerdo-dijo Makarov.
-Pero no informemos a los de la arena todavía, no quiero que se preocupen innecesariamente-añadió Lissana.
Los demás asintieron y vieron por las pantallas combatir a sus camaradas mientras estaban atentos de las noticias que recibía Warren.

En la arena mientras Juvia andaba tranquilamente buscando un combate fácil, vio una cabellera roja justo en frente.
-Hola Juvia-le saludó Erza girandose.
-Titania-dijo Juvia con loa brazos cruzados.
-¡Abandonad ese gremio oscuro y volved con Fairy Tail!-pidió Erza.
-No-dijo simplemente Juvia.
-Entonces no me queda otra-susurró la pelirroja y lanzó contra su oponente.
Juvia gue capaz de esquivar el ptimer golpe y apartarse.
-Va a ser un combate interesante-comentó la peliazul con una sonrisa.
Erza se reequipó con la armadura de agua. La peliazul transformó sus brazos en látigos de agua y comenzó a atacar a Erza que con su espada iba cortando los látigos de Juvia.
-Ni con esa armadura serás capaz de ganarme, no soy una maga de agua normal y corriente-dijo Juvia lanzando un ataque de agua.
Erza y Juvia siuieron intercambiando golpes. El combate iba para largo.

Levy, Lucy, Tora y Karen combatían contra medio Sabertooth y contra todo Marmeid Heels sin Kagura.
Estaban bastante cansados, pero debían seguir, porque mientras el público estuviese entretenido nadie se daría cuenta de lo que ocurría en el castillo.

Kenta lanzó un ataque a Mira que la mandó contra la pared. Todos estaban medio derrotados en el suelo. Una y otra vez se levantaban pese a saber ya que serían derrotados de in solo golpe. Pero no podían rendirse, ese no era el espíritu de Fairy Tail. Debían cumplir con su deber que era proteger al rey y a la princesa costase lo que costase. -¿Qué tal vais?-le preguntó Warren a Mirajane.
-Refuerzos-pensó Mira.
No podía entretenerse hablando con Warren o moriría.

Warren se asustó al oír la voz de Mira tan débil e informó en seguida al maestro.
-¡El torneo da igual! ¡Llama a todos! ¡Debemos salvar a nuestros compañeros!-ordenó Makarov. El maestro de Fairy Tail estaba furioso, nadie hacía daño a sus hijos.
Warren envió el mensaje a todos los que estaban en la final.
Laxus al oír que el equipo Raijinshuu estaba es peligro lanzó un rayo al techo que hizo un agujero y subió por el.
Erza estaba combatiendo con Juvia, intentó subir pero esta no la dejaba.
Natsu no lo dudó ni un segundo y fue a ayudar a sus amigos.
Jellal fue antes a ayudar a escapar a Erza de Juvia.
Y Gray estaba inconsciente y sin fuerzas así que no pudo moverse.

Laxus, Erza, Natsu y Jellal aparecieron en la habitación del rey y antes de que Toshiro, Kenta y Maeda les dieran el golpe final a sus amigos hicieron de escudo y se llevaron el ataque.
-Os arrepentiréis de esto-dijo Laxus lleno de rabia.
-Laxus-susurró Freed.
El rubio sin pensárselo dos veces atacó con varios rayos a sus enemigos.
Tras varios minutos de pelea. El resto de Fairy Tail que quedaba apareció con Makarov a la cabeza.
-¿No os parece esto algo injusto?-dijo con una sonrisa Maeda.
-Los voy a llamar para equilibrar esto-dijo Toshiro.

Tora, Lucy, Levy y Karen revibieron el mensaje de sus maestros y sin pensárselo acudieron en su ayuda.
A Juvia que estaba débil por los dos combates que había tenido le costó un poco más llegar.
-Ya estamos aquí maestros-dijeron los cinco apareciendo de repente en la habitación haciendo una reverencia.
Los tres maestros sonrieron.
-Ya estamos todos-dijo con una sonrisa tétrica Toshiro.
-¡Me parece lamentable que ayudéis a estos impresentables a destruir el reino!-gritó Makarov.
Ellas simplemente se encogieron de hombros y atacaron a sus ex compañeros en busca de su sangre.
La batalla fue dura pero ninguno de los dos bandos se rendían.
Mientras tanto en el estadio todos se preguntaban a donde habían ido a parar los miembros de Angel Shadow y de Fairy Tail.

Después de tres horas de batalla los maestros comprendieron que no saldrían de allí vivos a menos que hiciesen una trampa.
Toshiro hizo un gesto a Tora y a Karen, los dos asintieron.
Maeda golpeó a Levy. Esta se giró sorprendida.
-¿Qué haces?-le preguntó sin entender nada.
-Fairy Tail, ayudadnos, ellas nos han obligado a hacer todo esto, no son las mismas que rescatamos. El ansia de venganza las ha consumido volviendolas seres de la oscuridad-dijo Toshiro.
Fairy Tail estaba en shock por la información dada por Toshiro. Miraron a sus ex compañeras que tenían la misma cara que ellos.
-¡Eso es mentira!-gritaron las tres.
-Tuvimos que fingir que estabamos enamorados de ellas-dijo fingiendo desesperación Kenta.
-¿Nunca os quisiteis?-se atrevió a preguntar Juvia con lágrimas en los ojos.
-Si, lo hemos fingido todo para que no nos mataséis-dijo Maeda.
-¡Pero si eso es mentira!-protestó Lucy.
Karen vio la cara de las chicas y de Fairy Tail. No quería traicionar a sus maestros, pero había llegado a querer tanto a Levy, Lucy y Juvia que estaba harta de que los maestros se aprovechasen de ellas. Se merecían saber qur el amor de los maestros había sido un engaño. Se merecían saber la verdad después de arruinar completamente sus vidas por su culpa.
-¡Mentira!-gritó Karen.
-¡Ellas no han hecho nada! ¡Solo les han seguido como tontas enamoradas pensando que ellos las amaban cuando era todo una mentira! ¡Los maestros solo se aman a ellos mismos!-confesó Karen a todos los presentes.
-¡No es posible!-gritó Levy negándose a creer que el momento en la arena con Maeda fue fingido, que todos sus besos y palabras eran mentira.
-¡Hija de puta!-gritó Maeda y la lanzó un rayo que la mató.
-¡No!-gritó Tora al ver desplomarse el cuerpo sin vida de Karen.
Tora corrió hacia ella evitando que se cayera.
Cogió su cabeza y apartó su flequillo.
-¡Karen respondeme!-gritó desesperado Tora.
-To-tora-logró susurrar la peliverde.
-Te amo-dijo el rubio con llorando.
-Y yo a ti-susurró la peliverde.
-Dame un beso antes de irme para calmar este dolor-le pidió con lágrimas en los ojos Kare.
Él asintió y cumplió su último deseo. La besó hasta que notó que se había ido.
Tora grito de desesperación. ¿Por qué se había tenido qhe ir justo ese dia, cuando quería declararse? ¡La vida era tan injusta! No, la vida no, ¡Maldito Maeda!
Tora se lanzó a por Maeda.
Toshiro comprendió que por culpa de Karen su estrategia ya no funcionaría.
Miró a Kenta, luego a Maeda.
Los tres asintieron y conbinaron su mejor ataque para destruir el palacio entero de Crocus.
Desde el estadio se oyó como el palacio caía. Todos los que estaban en las mazmorras lograron escapar a tiempo.

Nota autora : Aquí os traigo el último capítulo de la primera temporada de Falling Fairies. Espero que os haya gustado.
La segunda parte se llama Demon Fairies. Ya he subido el primer capítulo, espero que os guste también.
PD: Demon Fairies no tiene portada porque he pedido que me la haga a quien me hizo la primera pero tarda porque tiene mucho trabajo, así que si sabéis hacer portadas o sabéis de alguien que hace buenas portadas y rápido decídmelo para que me haga la portada de Demon Fairies.
Yo es que no se hacer buenas portadas. Gracias.

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora