Llegada y preeliminares

8.8K 565 10
                                    

-¡Por fin hemos llegado!-griró alegremente Tora mientras estiraba los brazos.
-Sigue igual que hace dos años-comentó Juvia alegremente.
-Por favor que alguien me ayude-decía Levy mientras bajaba del carruaje.
-Se me olvidaba que eres un Dragon Slayer y que por tanto te mareas en los transportes-dijo Lucy con una sonrisa de disculpa mientras ayudaba a Levy a bajarse del carruaje.
-Si la verdad es que Crocus es una ciudad muy bonita-comentó Karen.
-¡Ahora vayamos a buscar a los maestros!-gritó Tora con gran alegría.
-Tora-kun no se cansa nunca-comentó Juvia alegremente.
-No hace falta que nos busqueis, aquí estamos princesas-dijo Maeda mientras hacia una revetencia bastante exagerada.
-¡Oe yo soy un chico!-exclamó Tora alzando el puño enfadado.
-¡No se refieren a ti idiota!-exclamó Karen mientras le daba una colleja-y muestra más respeto.
-¡Hai Karen-sama!-dijo Tora adoptando una pose militar.
-¡Hacia ellos!-gritó enfadada Karen.
-¡Hai!-respondió Tora mientras se torcía hacia los maestros de Angel Shadow.
Kenta adoptó la misma pose que Tora y se puso en frente suyó-¡Rompa fila soldado!-le gritó.
-¡Hai!-gritó Tora mientras se relajaba.
Levy, Juvia y Lucy reían por el espectáculo que habían montado Karen y Tora para animarlas.
Y es que Karen era una chica dulce y amable con todo el mundo menos con Tora cuando se comportaba como un tonto.
-Bueno, lo que queríamos decir es que estáis inscritas como Luz Kokoro (Lucy), Yvel McLaren (Levy) y Rain Lorax(Juvia).
Las tres asintieron.
Los chicos tomaron de la mano cada uno a su chica y gritó Kenta alegremente-¡Ahora vamos a recorrer la ciudad los ocho juntos!
-¡Hai!-gritaron las chicas y Maeda, Toshiro era más serio.
-Odio ir con parejitas, nos van a dejar solos-susurró Tora al oído de Karen.
-Yo también-le susurró Karen.

Se recorrieron toda la ciudad de arriba a bajo. Y cuando estaba anocheciendo se dirigieron a la posada donde descansarían.
-¡Por fin!-gritaron Tora y Karen.
-Espero que no estéis muy cansadas, a media noche comienza la preeliminar-dijo seriamente Toshiro.
-Confiámos en vosotras-dijo con una gran sonrisa Maeda.
-¡Qué yo no soy una chica!-gritó Tora.
-¡Qué no se refieren a nosotros!-gritó Karen y después le golpeó.
Las cuatro chicas se fueron a dormir a su dormitorio y los cuatro chicos al suyo.
Era casi media noche cuando las tres chicas se despertaron.
-¿Estáis despiertas?-preguntó en susurrros Levy.
-No-respondieron Juvia y Lucy con sarcasmo.
-¿Qué haremos cuándo nos toque pelear con alguno de los idiotas?-preguntó McGarden asustada.
-Hacerles pagar por lo que nos han hecho-dijo decidida Lucy.
-Estoy de acuerdo-la apoyó la maga de agua-pero no pueden saber que somos nosotras-añadió seriamente.
-No lo harán-contestó Lucy.
-Está decidido, hagámosles sufrir-dijo Levy decidida.

La medianoche llegó y los ocho se despertaron y se reunieron en el pasillo.
-Que raro que todavía no hayan dicho nada, ¿No estará mal el reloj de la habitación?-comentó Maeda.
-Imposible-negó Toshiro.
-Entonces...-empezó Tora, pero fue -interrumpido por la voz de la calabaza.
-Buenas noches participantes de Los Grandes Juegos Mágicos-kabo y perdón por el retraso -kabo.
-Ya era hora-comentó Kenta.
-La preliminar consiste en coger un mago de un gremio cualquiera y llevarlo al estadio, pero para que la prueba valga los cinco miembros del grupo deben estar presentes y sólo los 8 primeros grupos podrán pasar-kabo.
-No parece difícil, cojamos un mago de un gremio débil y listo-dijo alegremente Tora.
Kenta, Maeda y Toshiro se acercaron a la chicas, las dijeron-confiamos en vosotras, no nos falléis.
Y a continuación las besaron, las tres chicas se sintieron como en una nube, de la que bajaron cuando sus novios se separaron de ellas.
Las cuatro chicas y Tora abandonaron el lugar y salieron a las calles oscuras de Crocus en busca de la victoria.
Rápidamente encontraron un gremio débil al que sin mucho esfuerzo ganaron y cogieron un miembro. Tuvieron qué luchar con algún gremio más, pero por suerte eran todos demasiado débiles y avanzaron sin muchos obstáculos hasta que llegaron al estadio, y fueron uno de los 8 primeros grupos en llegar.

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora