Primer día

7.9K 560 13
                                    

Estaban en el estadio ya, era el día de las presentaciones y de la primera prueba, las tres chicas estaban hechas unos flanes, y no era para menos pues se iban a reencontrar con Fairy Tail y no debían reconocerlas.
Las tres llevaban una larga capa negra con capucha que las cubría toda la cara y el cabello.
Entraron en el túnel con el resto de gremios, pero estaba tan oscuro que nadie veía nada.
-Tranquilas chicas, nadie os descubrirá y todo saldrá bien-dijo Karen para animarlas, y para reafirmar sus palabras las dio un gran abrazo.
-¡Abrazo colectivo!-gritó Akita uniéndose a las chicas.
Karen le dio un golpe a Tora y le dijo enfadada-¡No vuelvas a asustarme así!
-Hai-dijo Tora asustado.

El presentador comenzó.
-¡Buenos días, les damos la bienvenida a Los Grandes Juegos Mágicos! ¡El gran torneo anual de magia! ¡Tenemos como invitada especial a la maestra de Lamia Scale!
El público rugió.
-¿Cómo quedarán este año?-preguntó Chapati.
-Ganaremos-dijo decidida la mujer.
-¿Quién cree que será el ganador Yajima-san?
-Creo que será Fairy Tail aunque nunca se sabe.
-Muy bien, ¡Comencemos con las presentaciones de los gremios!
El público gritó deseoso de saber los nombres de los gremios.
-¡En octavo lugar los perros del infierno! ¡Quattro Cerberus!-Chapati dijo los nombres de todos los integrantes-¡Séptimo lugar el caballo de los cielos Blue Pegasus!-presentó a todos sus miembros-¡Sexto lugar las sirenas Marmeid Heels!-presentó a todos los miembros-¡Quinto lugar la diosa del amor y la guerra Lamia Scale!-Chapati presentó a todos sus miembros-¡Cuarto lugar, gran sorpresa, Fairy Tail!-nadie en el estadio comprendía que Fairy Tail fuese cuarto-Gajeel Redfox, Natsu Dragneel, Erza Scarlett,Wendy Marvell y Cana Alberona!-el público se sorprendió aún más al no oír los nombres de Laxus y Gray. Pero el presentador prosiguió-¡Tercer lugar, Sabertooth, los tigres!-Chapati nombró a los miembros-¡Segundo lugar, tan sorprendente como el primer año, Fairy Tail B!-el público rugió-Gray Fullbuster, Laxus Dreyar, Lissana Strauss, Mirajane Satrauss y Freed Justine. Esta vez ninguno del otro equipo se sorprendió por la aparición de un Fairy Tail B.
-Ya hemos salido todos, ¿Quién queda?-preguntó Laxus en voz alta.
-¡Primer lugar, principiante en los grandes juegos mágicos, como su nombre indica son las sombras de los ángeles, Angel Shadow!-el público quedó en silencio, y todo el estadio estaba expectante para oír el nombre de los competidores del gremio. Dentro del túnel las tres chicas temblaban por los nervios, Karen y Tora las abrazaban formando una piña. Chapati prosiguió-¡Tora Akita, Karen Fuchida, Luz Kokoro, Yvel McLaren y Rain Lorax!
Los cinco entraron en el estadio lleno de silencio expectante para verlos, todas las miradas estaban fijas en ellos, solamente en ellos.
Los gremios que se encontraban en la arena y los espectadores miraban fijamente a las tres figuras cubiertas por una capa y una capucha negras. Las tres temblaban pese a aparentar estar muy seguras de sí mismas.
-Tranquilas, nadie sabe quienes sois-las susurró Tora intentando tranquilizarlas.
-Sí intentas tranquilizarnos no lo estás consiguiendo-le dijo Lucy.
-Todos nos miran fijamente-añadió Juvia.
-Sólo espero que no nos toque nunca con Fairy Tail-dijo Levy.
-¡Comencemos!-Chapati comenzó a hablar-¡Los juegos durarán 7 días utilizando el tercero y sexto como días de descanso! ¡Las puntuaciones serán como siempre en los eventos: 10 para el ganador, 8 segundo, 6 tercero, 4 cuarto, 3 quinto, 2 sexto 1 séptimo y 0 octavo! ¡En los combates 10 para el ganador, 0 perdedor y en caso de empate 5 para cada uno! ¡El el evento del primer día de los juegos se llamará Animals! ¡Elegid bien a los participantes!
Todos los gremios se reunieron para elegir a los participantes.
-¿Quién va?-preguntó Karen.
-Mis piernas no paran de temblar, así que no contéis conmigo-dijo Juvia.
-Ni conmigo-añadieron Lucy y Levy.
-Entonces iré yo-dijo Tora dedicando a las cuatro chicas un guiño
Chapati habló-¡Los gremios ya han elegido participantes!-a cada nombre que daba el público gritaba entusiasmado-¡De Angel Shadow Tora Akita! ¡De Lamia Scale Lyon Vastia! ¡De Fairy Tail A Wendy Marvel! ¡De Sabertooth Rufus Lohr! ¡De Quatro Cerberuus """"! ¡De Marmeid Heels Millianna! ¡De Fairy Tail B Lissana Strauss! ¡De Blue Pegasus Ichya!
¡Esta prueba consiste en tratar de domar 20 animales! ¡Quién dome más animales ganará! ¡Qué comience la prueba!
El público rugió entusiasmado.
-¿Quién creen que ganará la prueba?-preguntó Chapati a sus compañeros.
-Lamia Scale-contestó sin ninguna duda la maestra de Lamia Scale.
-La verdad es que Lissana tiene bastante ventaja por sus poderes, pero no debemos olvidar tampoco a Milliana que es casi como un gato.
-Gracias por su opinión.
Karen, Juvia, Lucy y Levy se sentaron en el balcón de Angel Shadow.
-¿Dónde están los maestros?-preguntó Levy.
-Cumpliendo una misión en Crocus, a los combates vendrán-dijo Karen.
-¿Creéis qué Tora tiene alguna posibilidad?-preguntó Lucy preocupada.
-Bueno...-comenzó Juvia sin saber que decir.
-Espero que si-dijo Levy seriamente.
Los participantes estaban solos en la arena. De repente entraron 20 animales a los que debían de domar.
Tora hizo todo lo que pudo con sus poderes que no eran los mejores para la ocasión y consiguió atrapar dos monstruos.
La clasificación quedó así.
1 Fairy Tail B Lissana Strauss
2 Marmeid Heels Milliana.
3 Fairy Tail A Wendy Marvel
4 Sabertooth Rufus Lohr
5 Lamia Scale Lyon Vastia.
6 Blue Pegasus Ichya.
7 Quatro Cerberus.
8 Angel Shadow Tora Akita.

Tora estaba bastante deprimido por su pésima actuación. Se reunió con sus compañeras y se sentó sin ganas a su lado.
-Pues comenzamos bien-comentó Levy.
-Por lo menos estamos en los juegos-añadió Lucy.
-Tranquilo que de esto nos encargamos nosotras-dijo Juvia.
-Si pretendeis animarme no lo estais consiguiendo-dijo deprimido Tora.
-¡Diré los emparejamientos!-dijo Chapati- Erza Scarlet vs Kagura.
Freed Justine vs Rufus Lohr.
""" vs """
Lyon Vastia vs Rain Lorax.
-¡¿Me toca con Lyon?!-gritó Juvia sorprendida-¡No quiero! ¡Lyon me descubrirá!
Lucy la cogió de los hombros y la sacudió para que saliera de la pequeña crisis que la estaba dando-tranquila Juvia, Lyon no te descubrirá, hay muchas magas de agua en el mundo ¡No sabrá que eres tú!
-Primer enfrenramiento Lyon Vastia y Rain Lorax bajen a la arena por favor!
Los dos saltaron a la atena decididos a ganar aquel combate.

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora