Día de Descanso 2

5.6K 394 13
                                    

En la enfermería del estadio cinco personas estaban reunidas alrededor de Gajeel Redfox que descansaba sobre una camilla sin enterarse de lo que ocurría en la habitación, en su mente no paraba de repetirse el combate contra Levy.
Gray, Erza, Cana, Natsu y las hermanas Strauss le miraban seriamente esperando a que despertase de una vez. Estaban desesperados,  ya había pasado un día desde el combate y el moreno seguía igual. No despertaba.
-¿Qué haremos mañana?-preguntó Gray.
-No quiero sonar insensible por el estado de Gajeel, pero debemos pensar en lo de mañana-añadió Erza.
-No hay nada que pensar, iremos a por la victoria y como siempre ganaremos-contestó Natsu.
-¿Pero a quien metemos en lugar de Gajeel?-cuestionó Mira.
-Al nuevo-dijo con certeza Erza.
-Pienso que estaría bien, ¿Votos en contra?
Nadie dijo nada, el nuevo miembro era uno de los más poderosos de Fairy Tail. El viejo solo le dejaría participar si el premio estaba en peligro, y claramente lo estaba.

Todo el equipo de Angel Shadow estaba reunido en la habitación de las chicas discutiendo la estrategia para la final de los juegos. El objetivo no era ganar,  ellos no habían ido allí solo para eso. Su objetivo era más grande y peligroso. Pero por supuesto las chicas también querían ganar, mejor dicho, querían humillar a Faity Tail. Y en ese punto era en el que no estaban deacuerdo. Toshiro, Kenta, Maeda, Tora y Karen optaban por una estrategia conservadora en la que lo importante era aguantar hasta el final y entretener al público. Mientras que Lucy, Levy y Juvia elegían una opción mucho más arriesgada y que podía poner en riego la misión.
Tras varias horas de discusión sin descanso hicieron un plan que mezclase las dos estrategias ya que Toshiro y los demás se dieron cuenta que sería imposible convencer a las tres magas de que no intentansen ganar lo Grandes Juegos Mágicos.

Nota  autora: se que el cap es muy pero que muy corto y lo siento. Ya se que estamos en vacaciones pero no tengo mucho tiempo y ando algo mal de inspiración.
Por cierto el siguiente cap es el último de la historia. Mucjas gracias por todas las lecturas,  los votos y los comentarios.  Me ha gustado escribir esta historia y que os haya gustado. Espero veros en otra historia.
Pd cuando suba el último cap de la novela subiré los 2 primeros de otra que sera un Jerza. La historia se llama "La traidora de Fairy Tail"

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora