Natsu VS Lucy

7.5K 565 45
                                    

Nota autora: como vais a leer a continuación ninguna de las que ha comentado a ido por mal camino.
Muchas gracias por comentar, votar y leer.
Ya no me entretengo más.

Se miraban con un odio increíble. Parecía un duelo del oeste en el que los dos contrincantes estudiaban el uno al otro esperando la señal para disparar.
Lucy ya entendía porque Juvia había actuado de esa forma. Le era casi imposible permanecer quieta en sus sitio mirando fijamente a Natsu. Quería golpearle y hacerle sentir físicamente todo el dolor que había sentido ella psicológicamente.

-¡Menudo combate que nos espera! ¿No creen?-comentó Chapati.
-Parece que el destino de Angel Shadow y Fairy Tail es combatir-mencionó Yajima.
-No sé si Luz Kokoro es buena o no, pero contra Natsu Dragneel no tiene ninguna oportunidad-afirmó Doranbolt seguro del gremio.

-No sé porqué pero tengo un mal presentimiento sobre este combate-dijo preocupada Levy.
-Tranquila, seguro que no ocurre nada malo, Lucy sabe controlarse mejor que yo-dijo una calmada Juvia intentando tranquilizar a su amiga.
Levy asintió de acuerdo al comentario de su amiga y tomó la mano de Maeda para poder tranquilizarse.

-¡Qué comience el combate!-gritó el presentador.

Natsu y Lucy corrieron al encuentro uno del otro y chocaron sus puños para medir su poder. La fuerza del choque envió a ambos hacia atrás. Natsu envolvió sus puños en llamas. Lucy sonrió, Natsu se había vuelto fuerte. Ella también, envolvió sus puños en fuego negro propio de los God Slayer.
-¡Ya gané a un God Slayer del fuego!-la desafió Natsu.
La rubia ignoró su comentario y corrió hacia él para darle un puñetazo, éste lo esquivo y se lo intentó devolver. Lucy y Natsu se enzarzaron en una pelea de puñetazos y patadas envueltos en llamas.

-De momento no va mal-dijo Levy aliviada de que Lucy no hubiese perdido los papeles como la Devil Slayer.
-Te dije que confiases en ella-añadió con una sonrisa la maga de agua.

-La chica es buena, parece que va a costar más de lo esperado-comentó Gajeel con voz neutra.
-He tenido que pedirle este favor al rey, más le vale aprovecharlo-dijo Erza con una cara que daría miedo a un demonio.
-Hay que tener fe-intervino una positiva Mirajane.

Las piernas izquierdas de los dos chocaron y provocaron una onda que les separó inmediatamente.
-¡Rugido del Dragon del Fuego!-atacó Natsu.
-¡Aullido del Dios del fuego!-contraatacó Lucy.
Los ataques chocaron provocando un gran humo a su alrededor. Ninguno de los dos se rendía. Ambos querían la victoria.
¡Esta es la mía! Pensó el pelirrosa. Dejó de atacar y esquivó el ataque de su contrincante. Llegó hasta ella y antes de que pudiera hacer nada... ¡La quitó la capucha!

-¡No!-gritó todo Angel Shadow a la vez.

-Por fin sabremos quienes son-dijo con satisfacción Erza.
Todo Fairy Tail miraba con gran expectación a las dos figuras que había detrás del polvo que se había levantado por la pelea.

-No puede ser-susurró Natsu muy sorprendido al ver el rostro enfadado de Lucy debajo de aquella capucha.
-¡Si puede ser imbécil!-respondió ella y le dio un gancho en vuelto en llamas que el sorprendido Dragneel no pudo esquivar.
El humo se apartó dejando ver el rostro de la rubia quedando a todo el estadio en shock.
-Luce...-susurró Natsu todavía en el suelo por el golpe.

-¡Mierda!-gritaron las dos peliazules.
-¡Por esto tenía un mal presentimiento!-se lamentó Levy.
-¡¿Qué vamos a hacer ahora?!-se lamentó Juvia.

En Fairy Tail nadie se movía. De vez en cuando alguno de ellos pronunciaba un "no puede ser" apenas audible.
Gray miraba fijamente a la chica que había imitado a Juvia cuando había combatido con él. ¿Aquella chica despiadada podía ser su dulce Juvia? Se negaba a creer aquello, su Juvia nunca había sido mala persona. Pero lo importante es que estaba viva y que podía recuperar a su antigua Juvia.
-¡Vamos!-gritó Erza sacando del sueño a la mitad del gremio.
Erza saltó a la arena junto con Gray, Gajeel, Cana, Mira, Lissana y Wendy.
-¡Lucy!-gritaron todos cuando estaban a dos metros de la rubia.
-¡Ni se os ocurra acercaros!-amenazó Lucy.
Todos se detuvieron y miraron con sorpresa a su ex compañera.
-¡Fuera de aquí! ¡Este combate es entre Dragneel y yo!-gritó la God Slayer hecha una furia.
-¿Luce?- la volvió a llamar Natsu sin terminar de creerse que su mejor amiga y primer amor hubiera amenazado a su familia.
-¡No me llames así!-le ordenó la susodicha.
-¿Por qué tratas así a tu familia?-le reclamó el pelirrosa.
Este comentario hizo enfurecer todavía más a la rubia.
-¡Fairy Tail no es mi familia!
-¿Pero que dices Lucy?-la preguntó una sorprendida Mira.
-Lo que oyes-dijo desafiante la rubia.
-¡Tú no eres así, ese maldito gremio te ha cambiado!-gritó desesperado y con lágrimas en los ojos Natsu.

-¡Ni se te ocurra decir otro insulto contra nuestra familia!-bramó Levy desde atrás.
Ella y Juvia habían saltado a la arena al ver a Lucy desprotegida ante Fairy Tail.
-¡Levy! ¡Juvia!-gritó con alegría Lucy.
Las mencionadas se quitaron sus capuchas dejando sin habla a todo el estadio.
-¿A caso creías que te dejaríamos sola?-preguntó Juvia.
La rubia negó con la cabeza y fue a abrazar a sus dos mejores amigas. Las tres se fundieron en un gran abrazo.
-¡Enana!-gritó sin poder creérselo el Dragon Slayer del hierro.
-No tienes derecho a llamarme así-respondió Levy.
-¡Dejad a ese gremio oscuro y volved con vuestra familia!-las ordenó Erza.
Las tres negaron con la cabeza.
-¿Fairy Tail nuestra familia?-preguntó Levy incrédula.
-¿Después de todos los insultos y de los dos años de abandono esperáis que volvamos con vosotros?-dijo Lucy en tono burlón.
-¡Y una mierda!-sentenció Juvia.
Los magos de su antiguo gremio les miraban incrédulos mientras que ellas les dedicaban miradas de odio y de asco sin excepción.
-¿Qué os ha pasado? Antes no erais así-se lamentó Mira llorando.
-¿A qué momento te estas refiriendo?-preguntó sarcásticamente Lucy.
-Luce... Siento todo lo que pasó-dijo Natsu suavemente mientras se acercaba a la rubia.
-No des un paso más-le ordenó la rubia.
-Juvia, perdona a este idiota por favor-rogó el mago de hielo.
La maga de agua negó con la cabeza.
-Enana, perdóname-intentó el Dragon Slayer de Hierro.
-¡Te he dicho que no me llames así!-gritó Levy hecha una furia.
-¡Si no es por las buenas será por las malas pero vosotras tres pertenecéis a Fairy Tail!-sentenció Erza con una mirada tétrica.
El ambiente era cada vez más tenso entre ambos bandos y nadie se atrevía a intervenir en aquel choque de fuerzas.

-¿Estás sorda? ¿No las has oído? No quieren volver a tu asqueroso gremio-dijo Kenta interponiéndose entre las chicas y Fairy Tail.
-¡Kenta!-gritó emocionada Juvia mientras le abrazaba por detrás, este sonrió.
-Hierros, como se te ocurra volver a insultar a mi chica llamándole enana te voy a hacer agujeros para que metas más metales por ellos y te hagas más piercings-dijo Maeda.
Maeda estaba al otro lado de Kenta. Levy le dio un beso en la nuca a su novio y este se giró y ambos se besaron.
-Si os volvéis a acercar a ellas recordad que las defenderá todo Angel Shadow con sus vidas-dijo muy serio Toshiro.
-¿Quién se supone que eres tú para amenazarnos?-le desafió Natsu poniéndose justo en frente de él.
Estaban a unos diez centímetros. Toshiro le sacaba una cabeza y media de altura al retaco de Natsu.
-Uno de los tres maestros de Angel Shadow y el novio de Lucy Heartfilia o Luz Kokoro, como prefieras llamarla-dijo con chulería, a continuación su característica media sonrisa apareció en su cara.
La tensión aumentó. Todos se miraban fijamente esperando el ataque de su rival para defenderse. Parecía que la batalla explotaría en cualquier momento.

-¡La media hora de combate ha acabado y como los dos contrincantes se encuentran en perfectas condiciones en la arena, se da el combate por empate! ¡Muchas gracias por su participación y hasta mañana!-dijo Chapati bastante nervioso. No quería que los dos gremios más poderosos de los juegos empezasen una batalla que pudiese costarles la participación en los juegos.

-¡Otro día resolveremos esto!-dijo Erza en forma de amenaza.
Los seis ángeles asintieron de acuerdo y cada grupo volvió a su balcón.

Falling FairiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora