Las chicas se levantaron y bajaron a desayunar donde ya estaban los chicos esperándolas.
-¡Ohio!-saludaron todos alegremente.
-¡Ohio!-respondieron las chicas igual de alegres.
Cada una se sentó con su chico y Tora y Karen juntos.
-Ojalá salierais juntos, así todos seríamos parejitas-comentó Maeda mientras sonreía.
-Con la pelo planta jamás-respondió Tora.
-¡Pelo planta tú!-grita la ofendida.
-No discutáis, que me levantáis dolor de cabeza-dijo Kenta bastante serio.
Juvia le dio un beso en la mejilla a su novio y éste la sonrió.
-Con lo adorable que eres con Kenta, y casi matas al tal Fullbuster-dijo Maeda riéndose.
La maga de agua le dedicó una mirada asesina la novio de la Dragon Slayer.
-La próxima vez, cuando os toque debéis tener más cuidado u os descubrirán-comentó bastante serio Toshiro.
-Es verdad chicas, yo quiero seguir muerta para Fairy Tail-añadió Lucy.
-¡Nosotras también!-protestaron a la vez las dos peliazules.
-Pues tú casi haces que te descubran-le reprochó la God Slayer.
-No pude controlarme-dijo la peliazul que manejaba el agua algo compungida.
La rubia y la otra peliazul al verla tan arrepentida decidieron perdonarla y las tres se dieron un abrazo.Terminaron de desayunar y salieron por las calles de Crocus de compras. Las tres chicas llevaban las capas. Nadie les podía asegurar que no se encontrasen con un conocido y las reconociese.
Las chicas iban tomadas de la mano de sus chicos. Estaban felices, sentían que la vida les sonreía.En otro lado de la ciudad en la enfermería que correspondía a Fairy Tail.
-Deberíamos investigar sobre ese nuevo gremio-dijo una albina bastante seria.
-No me fío de ellos, según he oído hasta hace un año eran un gremio oscuro-comentó un pelinegro de ojos rojos.
-Debemos conseguir información sobre sus miembros-dijo la albina.
-El consejo nos debe un par de favores, seguro que conseguimos la información que necesitamos-dijo sonriendo un pelirrosa.
-Me temo que no, ellos apenas tienen información sobre ese gremio, y al parecer no hay nadie llamado Rain Lorax, Luz Kokoro e Yvel-dijo la pelirroja cruzándose de brazos bastante fastidiada.
-¿Pero estamos seguros de que planean algo malo?-preguntó una morena que llevaba una botella de sake en la mano.
-Mira la paliza que les dieron al pobre Gray y al pobre Lyon-comentó la albina.
-¡Oye que yo no salí tan mal parado!-protestó el pelinegro herido de orgullo.
-Lo principal es saber la identidad de las tres chicas esas para saber a quien nos enfrentamos-dijo decidida la pelirroja.
-¿Y cómo hacemos eso? Las intenté seguir pero fue imposible por culpa de Natsu-dijo fastidiado el pelinegro herido.
-Nos metemos en su posada por la noche y vemos su rostro al dormir-dijo el moreno de piercings satisfecho con la gran idea que había tenido.
Los otros negaron con la cabeza.
-Imagínate que te descubren. Te matarán. Una de ellas que maneja el elemento de agua ha conseguido vencer a dos magos de hielo, y se supone que el agua es débil contra el hielo-añadió la pelirroja.
-¡Ya sé!-exclamó el pelirrosa feliz.-En el combate de mañana haremos que uno de nosotros participe contra una de ellas y en el combate la quitará la capucha.
-¿Pero eso no es más difícil que lo que he dicho yo?-dijo el pelinegro de pelo largo.
-¡Muy bien! ¡Tú serás el que luche!-dijo la pelirroja mientras señalaba al pelirrosa con bufanda.
-¿Y como lo haremos?-preguntó la albina de pelo largo.
-El rey también nos debe unos cuantos favores-dijo Gray con una sonrisa tétrica.-¿Quieres un helado Juvia?-preguntó un albino de ojos azules con dos helados en la mano.
-No gracias-dijo sonriendo la peliazul. Los helados le recordaban demasiado a Gray.
-¡No nos llames por nuestros nombres en público!-gritó enfadada Lucy.
Levy y Juvia se reían de la reacción de sus amiga. Era demasiado paranoica, nadie las iba a descubrir por un momento de despiste.
-Tranquila Luz, nadie nos descubrirá-la calmó Toshiro y sonrió como sólo él sabe. Con una media sonrisa.
-Menos mal que está aquí Toshiro, sino alguno estaba muerto-susurró Maeda a Tora.
-Hay que darle gracias al maestro-susurró el rubio de ojos verdes.
-¡¿Que has dicho?!-gritó la bestia rubia, digo Lucy.
-Nada-dijeron el moreno y el rubio a la vez con una falsa sonrisa.
La rubia se giró hacia su amado y comenzó a hablar con él tranquilamente mientras paseaban por las calles de Crocus.En el palacio, en la sala de reuniones del rey.
-Es un honor que Fairy Tail me visite-comentó sonriendo el rey a la pelirroja.
-El honor es nuestro por recibirnos-respondió la pelirroja haciendo una elegante reverencia.
-¿En qué puedo ayudarte?-dijo el rey.
-Si no es mucha molestia, me gustaría que Natsu Dragneel del equipo de Fairy Tail A se enfrentase a una de las chicas de las capas de equipo de Angel Shadow-dijo seriamente Titania.
El rey se sorprendió y dijo-¿Y esa extraña petición?
-Natsu tiene un plan para descubrirlas durante un combate contra una de ellas.
El rey se lo pensó mientras rascaba barbilla y dijo-competirá contra Luz Kokoro, todavía no ha salido, y quiero ver de lo que es capaz-dijo el rey.
-Muchas gracias-dijo la pelirroja mientras hacía una reverencia.
A continuación salió de la habitación y del palacio.
Su plan ya estaba en marcha.La tarde había caído. Y Angel Sahdow salía de un lujoso restaurante de la capital tras haberse atiborrado de comida.
-¡Estoy lleno!-exclamó Maeda.
-Brrr-eructó Tora. Quien recibió una paliza de las cuatro chicas por mal educado mientras los maestros miraban sin hacer nada riéndose de él.
Después de este pequeño incidente los ocho caminaron hablando tranquilamente sobre el cuarto día y en la buena posición en la que estaban para conseguir ganar los GJM. Al principio solo querían llegar hasta esta fase para que poder realizar su plan. Pero ahora querían ganar por puro orgullo. Sobre todo las chicas que querían demostrar que eran más fuertes que Fairy Tail.Hablando de ellos. También se encontraban por las calles de Crocus. Erza estaba comentando a sus compañeros el éxito de su visita al palacio del rey.
-No puede ser-dijo la albina de pelo largo parándose de repente.
-¿Qué ocurre?-preguntó el pelirrosa.
Mirajane señaló al frente donde se encontraba el equipo entero de Angel Shadow.-¿Por qué tienen que arruinarnos el gran día que estábamos teniendo?-se preguntó Levy en voz alta mientras miraba con desprecio a su antigua familia, que parte de ella estaba delante de ellos.
Parecía que al destino le gustase fastidiar a ella y a sus amigas.-Angel Shadow-dijo con voz neutra Scarlett.
-Fairy Tail-dijo en el mismo tono Toshiro.
-Disfruten de sus último día de libertad, vamos a demostrar que no han dejado de ser un gremio oscuro-amenazó Natsu.
-Cuidado con lo que dices afeminado-dijo Lucy.
Natsu conectó su mirada con ella. Se sentía raro era como si ya la conociese pero a la vez no. Según le había dicho Gray a Lyon le había pasado lo mismo con la tal Rain.
-Mañana sabremos la verdad, ahora vayámonos-ordenó la pelirroja dando media vuelta.
Los demás la siguieron y se alejaron de allí.Las tres ex miembros de Fairy Tail se pusieron muy tensas y nerviosas ¿Qué habrían querido decir con eso?
Nota autora: Muchísimas gracias por todos vuestros votos y comentarios, en serio. Me llenan de alegría y de inspiración.
En agradecimiento por la cantidad de votos y de comentarios (que me han llegado al kokoro por cierto) me he puesto a escribir como una loca y como resultado ha salido este capítulo que espero que os guste.
PD: Voy a subir un capítulo cada semana mínimo. Si no me falta inspiración seguramente sean más.
PD2: Muchas gracias por votos, comentarios y lecturas otra vez. (Creo que soy un poco pesada "-.-) y espero que os haya gustado el capítulo que he hecho gracias a vosotros.Me despido hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Falling Fairies
FanficLucy, Juvia y Levy están cansadas de ser consideradas débiles dentro de Fairy Tail por lo que deciden ir a una misión de Clase S las tres solas. Por desgracia, o por suerte, todo se tuerce...