Capítulo 1

1.5K 117 132
                                    

°^Una disculpa a medias^°

Lo que suponía ser una intervención y poder que los dos amigos volvieran a estar juntos. Se formó un momento tan incómodo, que cualquiera que se acercara a ellos, en sus oídos se escuchaba la alarma de peligro. Izzy y Sunny se habían sentado juntas, dejando ambos chicos estar completamente juntos. Pero ninguno de los dos podía siquiera verse a los ojos.

El potro de color rojizo por la vergüenza que sentía, cada minuto que pasaba, se sentía cada vez más pequeño.

El potro de pelaje amarillo la sola presencia, de su ex-compañero lo único que le causa fue una desilusión, al igual que culpa. Ya que de no haberlo dejado a cargo, otra historia fuera.

- Entonces. - Hablo la unicornio. - ¿Pedimos algo de comer?.

- Esa es una buena idea. - corroboro Sunny.

- Supongo que no es mala idea. - Hablo Hitch.

- Por mi está bien.

Fue Sprout el último en hablar, para que nuevamente el grupo de amigos quedará en un completo silenció. Pero fue ahora la unicornio que estaba fija en el de pelaje rojizo. El de cabello rubio al sentir la mirada fija de la chica lo único que hizo fue evitarla, mirando a través de la ventana de vidrio. Pero cuando otros ponis lo miraban solo aumentaban su paso. Cosa que lo deprimía más. Así que sólo dejó caer su mirada y jugar con sus cascos.

La unicornio solo miraba aquella aura de color turquesa, que poco a poco está se apagaba. Cosa que deprimió un poco a la chica quien siempre mantenía una mirada positiva. Así que con su casco tocó el de su amiga, quien al prestarle atención, le estaba dando una señal para que su amigo sheriff fuera el primero en hablar.

Pero por alguna razón. Cuando la chica de cabello rosa estaba por abrir su boca y decir algo. Un unicornio, con ayuda de su magia traía una bandeja en la que traía la carta del menú.

- Espero no hayan esperado mucho. - Dijo el unicornio, de pelaje oscuro y cabello verde.

- Claro que no. - Contesto Hitch. - ¿Hay algo popular en el menú?.

- Bueno, últimamente están pidiendo el pastel de frambuesa.

- Estaría bien. ¿Podemos ordenas cuatro piezas?. - Miro a las chicas quienes solo asintieron. - Se que te gusta la frambuesa, ¿Te gustaría que lo acompañará con chocolate?.

Cuando Sprout se dio cuenta que su amigo le estaba dirigiendo la palabra, al mirar aquellos ojos color marrones. Lo único que hizo fue sonreírle y asentir. Mientras que las chicas solo miraban como ambos chicos ya habían tenido su primera conversación, pero era Izzy quien con su casco tocaba el de su amiga.

- ¿Qué sucede?. - Susurro la chica.

- ¿Por qué a nosotras no nos preguntó si queríamos algo de tomar?.

- Calla solo sonríe.

Contesto Sunny. Luego nuevamente su amiga no paraba de tocar su casco, así que al mesero solo le dijo que trajera un vaso con agua y para la unicornio una limonada. Mientras miraban como los chicos conversaban, así que igual ellas hacían lo mismo.

- Aún recuerdo cuando nos comimos toda la tarta de tu mamá. - Decía Hitch.

- Y luego estuvimos vomitando mucho que nos llevaron al hospital.

- Si. Aún recuerdo lo molesta que estaba tu madre.

- Si. Ella sigue igual.

Contesto Sprout, mirando a su amigo nuevamente luego se echaron a reír un rato juntos. Cosa que la unicornio se interesó ya que era la primera vez que escuchaba la risa del poni terrestre de color rojo. Pero lo que veía le hacía estar igual de feliz ya que el aura del poni de color rojo era brillante, entre una mezcla de color turquesa y amarillo.

Las voces de mi cabeza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora