Capítulo 13

431 35 15
                                    

°^ ¿Sueño?

Las horas habían pasado. Las chicas esperaban a su amigo en recepción, cuando esté hizo acto de presencia estás se acercaron de manera curiosa al ver que tenía la melena corta. Pipp fue la primera en acercarse al potro para tomarle muchas fotos con cada filtro que tenía en favoritos, todas charlaban de manera tranquila. Pero uno de ellos era el contraste de todos, mientras ellas eran un blanco hermoso. Sprout era esa mancha de color negro que arruinaba la página.

—¿Podemos comer aquí?. — Sugirió Zipp.

— ¡Espera!. — Alarmante grito. — Déjenme ver primero las reseñas.

— ¡Estrellas!. — Grito emocionada Izzy. — ¿Dónde?.

— Es solo un decir. — se acercó Sprout a la unicornio. — Está viendo si este sitio es muy bueno.

— Claro que sí hermoso. — Dijo Pipp. — Yo solo como en lugares, no menos de 4 estrellas.

— ¿Tardarás mucho?. — Mencionó Sunny. — Tengo algunas cosas que hacer, no puedo perder mucho tiempo.

— También yo. — Se incorporó Sprout.

— Tienen razón. — Con una sonrisa inmensa hablo Zipp. — ¡Hermana!.

— ¿Qué?. — Miro confundida.

—Tienes como tarea. Buscar el mejor lugar para comer con solo restaurantes entre 4 y 5 estrellas. Pero no solo eso, también tenemos que buscar que sea de gala.

— ¡HERMANA!. — Grito alegre Pipp. — Buscaré el mejor lugar del mundo, y haré que nos veamos tan bien. Qué todos adentro del lugar tengan ganas de  irse a cambiar de ropa.

Dijo la pegaso despegando del sitio, dejando nada más una estela, mientras que los que aún seguían en el suelo, solo tosian por el polvo.

— Eso la mantendrá un rato ocupada. — Mirando a los tres. — ¿Quieren ir a otro lado?.

— Me encantaría. Pero como dije, tengo cosas que hacer. — ajustándose la alforja. — Mi casa ya está terminada, solo necesita los detalles finales.

— ¿Qué tal tu Izzy?.

— ¡Por mí encantada!. — colocándose al lado de la pegaso.

— Tú rojito. ¿Vendrás con nosotras?.

— Me encantaría. Pero estoy muy cansado en realidad.

— Bueno, los vemos cuando mi hermana consiga un sitio para comer.

— ¡Adiós bestis!.

— ¡Adiós chicas!. — se despidió Sunny.

— Sprout.

Grito la unicornio. Sprout solo la miro confundió mirando como está se le acercaba hasta susurrarle en el oído.

— Luego podemos hablar de lo que pasó en el hospital.

— ¿Qué?. — dijo avergonzado y un tanto en estado de pánico. — ¿Viste lo que pasó?.

Ambos ponis hablaban tan bajo que Sunny y Zipp se voltearon a ver, y simplemente esperaron a que sus acompañantes terminarán de hablar.

— Pero recuerda Sprout. — Acomodando la melena rubia. — No importa lo que pase. Después de una gran tormenta, luego viene la tempestad.

— Izzy. — Sprout simplemente rodó los ojos. — Así no es el refrán.

— ¿Enserio?. — apenada. — ¿Al menos entendiste mi punto?.

— Claro que sí chica. — Dándole un codazo.

Las voces de mi cabeza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora