Capítulo 9.

586 52 24
                                    

°^ Castigados^°

—  holaa....

— ¡Chicas ya despertó!.

Sprout se encontraba en una cama de hospital. Por un momento el poni se asustó, ya que no recordaba como había llegado, pero al ver al grupo de chicas nuevamente. Sabía perfectamente que algo malo había pasado.

— ¿Como te sientes niño?. — Zipp fue la primera en hablar.

— Normal, supongo. ¿Cómo termine aquí?.

— Bueno. — hablo Sunny. — Es difícil de explicar.

— No si lo tienes en vídeo.

Rápido hablo Pipp, acercándose a la camilla del poni terrestre. Mostrándole el vídeo de cómo su amigo Hitch lo había derribado de un golpe. Sprout solo puso una cara de molestia, luego llevó su casco hasta donde suponía que estaría el golpe y efectivamente ahí seguía, ya que el simple contacto le molestaba.

— ¡Pipp!. — Grito su hermana molesta. — ¿Enserio lo grabaste?.

— Claro. — acercándose a Sprout. — Imagina si este niño bonito quiere demandar. Como lo prueba.

— Solo dime qué no lo has publicado. — Hablaba su hermana, mientras se apretaba con fuerza sus ojos.

— Claro que no. Nada que afecte a mis amigos en sus vidas diarias.

— Eso es una buena noticia al menos. — dijo Zipp.

— Sprout, ¿necesitas que traigamos algo?. — Preguntó Sunny. — ¿Una botella con agua, oh algo de comer?.

— Estoy bien. — acomodándose en la cama. — ¿Donde esta Thunder?.

— Está en maretime bay. Junto con Hitch.

— ¡¿Siguen peleando?!.

— No. — tranquilizando a Sprout. — Solo están tras las rejas un rato.

— ¿Por qué?.

— Por que si los dejábamos que vinieran . Seguro harían otro ridículo pero aquí. — Contesto Pipp mirando su celular.

— ¿Cuanto tiempo estaré aquí?. — Preguntó Sprout.

— No mucho. El doctor dijo que borra nada grave, solo una contusión por el golpe.

— Así que solo estamos esperando a ver qué nos dice.

— Esto es fantástico. — Suspiro Sprout. — Ahora no solo deberé en casa, si no que también aquí.

— Niño tranquilo. No te operaron, no seas dramático. — Hablo Zipp.

— Si relájate. — Hablo Sunny. — Luego de que te dejen ir, pasarás con nosotras.

— ¿Tengo otras opciones?.

— No. — Hablo ahora Izzy. — Se me olvidaba algo.

Izzy rápidamente se acercó a una mesita que estaba cerca de un televisor, y sin tardar mucho tiempo le entrego a Sprout una malteada.

Las voces de mi cabeza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora