°^ Hitch VS Thunder 2/2^°
Todo el viaje que tuvo que tomar hacía Maretime Bay fue realmente tensó. Y las cuatro chicas que acompañaron a un sheriff completamente serio, sin moverse ni un solo milímetro. Y para alguien que no lo conociera. Cualquiera diría que es un cadáver.
—Hitch. — Hablo Sunny. — ¿No crees que estás exagerando?.
— Si viejo. — Hablo la pegaso de color blanco. — De seguro el terrestre se aburrió. Yo también llamaría a un amigo para que me acompañe a cuidar un lugar.
El potro de melena verdosa rápidamente cambio su expresión, su amiga tenía un punto en particular. Pero no solo iba por eso, si no para ver cara a cara quién era ese poni.
Hitch se sacudió un poco y así soltar un poco de tensión acumulada, y mientras esperaba que el expreso que habían creado para unir las tres ciudades y así no caminar. Estaba llegando a su destino. Pero Sunny al ver la mirada de su amigo, está se levantó y se colocó enfrente de su amigo y con una sonrisa amplia está levantó su casco. Hitch se dio cuenta de lo que significaba.
— Sunny. Ahora no estoy de humor para eso. — Tratando de evitarla.
— ¡Por favor!. — Gimió la poni. — No te molestare después de esto.
— Sunny. — nombró a su amiga. Mientras sentía pena por la forma en que los miraban ambas pegasos. — ¡Bien!.
Y acercándose a la chica de cabello rosa este le dedicó una sonrisa tranquila. Y siempre sabía que desde niño había hecho la elección perfecta de su mejor amiga.
Y juntos comenzaron a cantar su pequeña canción de la amistad.— Arriba abajo.
Sacude tus pesuñas
Y que brillen
Como un ¡escarabajo!Y al momento de terminar su pequeño ritual de la amistad, ambos comenzaron a reír, y sin darse cuenta. La poni de cabello rosa plantó un beso en la mejilla del sheriff, lo que hizo que sólo tuviera las mejillas rojas . Mientras que ambas chicas estaban completamente conmovidas.
— Y eso. Mis Pippsquiks. — Transmitiendo. — Esa es una verdadera amistad. Etiqueten a su mejor amigo, oh lo que tengas.
— Ambos son tan dulces que comería sal para estar normal. — comento la unicornio.
— Podrían posar antes. — Decía Pipp tomando muchas fotos.
— Podrías parar un poco. — Interrumpió Zipp. — Ya estoy viendo borroso por el flash del teléfono.
— Perdón. —rio tímidamente.
— Como sea. — Contesto Zipp. — Pregunta. ¿Por qué tomamos el tren?.
— Es más rápido que el dirigible. — Contesto Hitch.
Y como obra del destino. Al terminar de decir su la frase, el tren se había detenido y de las bocinas que tenía en el techo anunciando la hora de llegada y el nombre de la estación. Al momento de que se abrieron las puertas Hitch fue el primero en salir.
— ¡Deprisa!. — Grito el potro a las chicas.
— Estarás demente si crees que caminaré por aquí. — Hablo Pipp. — Voy a esperar que me traigan mi alfombra.
— No la empacamos hermanita. — Decía sonriente.
— Bueno. — aceptando la realidad. — Solo volaré
— Chicas. — Hablo Izzy. — Nuestro niño ya se fue.
— Bueno, tendremos que correr para alcanzarlo. — Sugirió Sunny.
ESTÁS LEYENDO
Las voces de mi cabeza©
FanficSprout es descrito como cobarde, vago, con derechos, arrogante y oportunista. Está celoso de Hitch Trailblazer , quien se convirtió en sheriff de Maretime Bay en lugar de él, a pesar de que Sprout se convirtió en diputado. Sin embargo, Sprout es inc...