Extra. Part 2.

2.5K 234 10
                                    

⚠️ADVERTENCIAS.⚠️

Escenas explicitas.

•Lo sucedido con Thomas antes de que Elizabeth partiera a Bristol. (Continuación del capítulo 6)

•Espero les guste, igual quería que se mantuviera tierno porque era la primera vez de Elizabeth teniendo relaciones y de Thomas conectando emocionalmente ahr.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••


Elizabeth un poco nerviosa a causa de todos los sentimientos nuevos y algo sorprendida sobre cómo los libros que ella leía quedaban cortos con el calor interno que ella siente, se deja llevar por los movimientos de Tommy riéndose un poco cuando tropiezan con la cama pero se ahoga en un jadeo cuando siente los labios de Thomas sobre su cuello y su lengua acariciando esa zona con delicadeza.

Las manos de Tommy acariciando su piel desnuda debajo de su conjunto para dormir la estaba haciendo retorcer y sentir como todo su ser arde bajo su toque, jalándolo de manera inconsciente de su camisa para quitársela, deseaba sentir más de su color corporal, explorar cada parte de él, besar cada cicatriz que esté probablemente tenía por la guerra. Elizabeth piensa en cómo su madre no le informó sobre el calor y cosquilleo suave que siente entre sus piernas ni la humedad.

Elizabeth con la respiración acelerada se quedo mirando el pecho de Tommy cuando logro quitarle la camisa. Thomas se quedo esperando que la joven reaccionara a su cicatrices, sabia que probablemente Beth estuviera esperando un hombre con la piel tan suave como la de ella. Beth acerco sus manos al pecho de Tommy, acariciando cada una de las heridas que es este tenia, trazándolas con delicadeza hasta llegar al tatuaje sobre su pecho, en el que la joven dejó un suave beso que hizo cosquillear la piel de Thomas y acelerar su pulso.

Thomas la mira con la sombra de una sonrisa sobre sus labios, Beth cada día le demostraba que tenia una precepción de ella un poco errónea, ella es mas que la hija de un hombre poderoso. Es mas que una niña rica. Volviendo a dejar besos sobre los labios de ella aprovecha para ir alzando la ropa, haciendo que ella tenga que alzar las manos para poder sacar la bata.


Elizabeth sentido como toda su piel se puso caliente ante cada caricia de Tommy, como la vergüenza se había ido tan rápido como llego cuando este le quito su ropa de noche, dejándola solo con su ropa interior. Mientras Tommy estaba concentrado en besar cada parte desnuda del cuerpo de Beth, comenzando desde el cuello hasta la cadera de esta haciéndola soltar varios suspiros, Beth se encargó de dejar suaves caricias sobre la piel del contrario sintiendo como ocasionalmente se estremece bajo su toque.

Elizabeth un poco ansiosa agarra a Tommy del cabello haciendo que este alce la mirada conectando con los ojos azules y brillantes del gitano. Lo jala hacia su rostro para besarle los labios mientras que con el corazón acelerado y la respiración entrecortada lleva sus manos ansiosas y nerviosas al inicio del pantalón para dormir de Tommy, lo jala hacia abajo con torpeza y Thomas no duda en ayudarla sin dejar de besas sus labios rosados.

—¿Estas segura que quieres esto, Beth? — Thomas la miro a los ojos detallando cada rincón de su rostro, como sus labios estaban entre abiertos, sus ojos verdosos oscuros y brillantes, las mejillas más rojas de lo normal. Era jodidamente hermosa.

—Nunca he sentido tan correcto algo, lo deseo... —Elizabeth podía sentir la dureza de él contra su cuerpo y eso solo aceleró más su corazón, ella realmente deseaba hacer el amor con Thomas Shelby, por tonto que sonara, lo amaba. No habría hombre con el que deseara hacer esto más que Tommy.

Ninguno de los dos dijo algo más pero en sus miradas estaba la promesa de un futuro más amable que por el que estaban pasando.

Thomas acaricio los pezones de Beth haciéndola arquear levemente la espalda y soltar suaves gemidos mientras su otra mano descendía hasta la zona íntima de la pelirroja, queriendo asegurarse de que estuviera lo suficientemente húmeda antes de penetrala, se dispuso a acariciar el punto débil de la misma haciendo que se retuerza más debajo de sus movimientos y suelte dulces gemidos, que eran canción para los oídos de Tommy.

—Más, por favor... Tommy. —Elizabeth se movió contra el de manera inconsciente queriendo más de lo que esté le ofrecía con sus dedos. Tommy al sentir que estaba lo suficientemente húmeda para no causarle daño, se acomodó para entrar en ella, tuvo que inclinarse para besarla ya que no quería despertar a toda la familia. Se quedo unos segundos sin moverse hasta que Beth apretó levemente las piernas contra la cadera de este, una orden a que se moviera.

Los besos, las caricias y los movimientos de cadera iban y venían llevando a ambos al máximo punto de placer, conectado sus corazones y almas de una manera que no esperaban. El camino iba ser duro, ambos lo sabían pero esperaban y deseaban poder contra lo que se venía.

•••
🍒Por favor, comenten! <3

Peaky Blinders [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora