Pd: Le conseguí una canción a la historia, literal la escucho y solo puedo pensar en mi Elizabeth y Thomas, se llama: War of hearts. Deje el enlace para que la puedan escuchar.
Seguimos durante la segunda temporada de la serie, cuando llegue una narración mas adelante por los Shelby especificare durante en que eventos de la misma.
⚠️Advertencia⚠️
Este capitulo no es aptos para sensibles.
¿Qué es la esperanza? Se había preguntado Elizabeth cada segundo durante una semana pero esa mañana cuando su esperanza estaba en el punto mas bajo, Olenna entra a su habitacion con una caja sobre sus manos la cual deja sobre la cama para después regresarse a la puerta y asegurándose de cerrar bien la puerta detrás de ella, sin decirle nada la mujer mayor se saca una pequeña carta que tenia dentro de su manga y se la tiende, en absoluto silencio.— Vengo a ayudarle con su baño. El señor Genovese no les acompañara al almuerzo pero regresara para la cena, para celebrar el embarazo de su señora esposa. —, Olenna es consiente de todo lo que esta en juego, incluso su vida, pero ella ya había vivido y realmente ver todo lo que ha tenido que sufrir su pequeña Eli, le destrozaba el corazón. Ella había asistido el parto de su difunta señora, Katherine. La mujer mayor observa a Elizabeth leer la carta rápidamente con una leve sonrisa en los labios y recuerda la madrugada en la que la joven nació y despertó a todos en la mansión con su llanto eterno. Esperaba pronto la joven Genovese dejará de sufrir bajo la mano de su propia familia.
Elizabeth leyó la primera hoja que era un hermoso poema "La esperanza es esa cosa con plumas" para después alejarse de Olenna, agarra una de las velas que se encuentran a un lado de su cama, prendiéndola con un cerillo, al acercar lo suficiente la hoja en blanco al fuego de la vela, la escritura se fue revelando poco a poco haciendo que su emoción como su nerviosismo aumenten, al terminar de leer las palabras vertidas en la misma, sonríe sintiendo su corazón acelerarse bajo su ropa de noche. Sin querer errores, Beth termina de acercar la segunda carta al fuego para que esta se queme hasta ser pura cenizas, a diferencia de la otra escritura la cual dobla con delicadeza y la guarda junto a las demás en el ultimo cajón ya que cada dulce poema que envía Sue vale la pena ser guardado.
Elizabeth después de leer esa carta se encontraba nerviosa pero emocionada ya que aproximadamente en solo un mes y unas semanas el plan iba ser ejecutado y ya no se tendría que preocupar por su hermano ni por su prometido.
— No solicito su ayuda para cambiarme, Olenna. En cambio avísele al señor Marcello que puede comenzar a almorzar si así lo desea, y por favor asegúrese que Bella este comiendo lo suficiente. Si no es mucha molestia. — Elizabeth le sostiene ambas manos a la mujer mayor y le da una leve apretada para hacerle saber que esta agradecida con ella inmensamente, si todos salían con vida de su hermano, Beth se encargaría de compensar a la señora Olenna.
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders [Thomas Shelby]
FanficElizabeth Genovese había conocido el lujo antes. Ella había entendido lo que significaba sentarse derecho y correcto mientras tomaba el té de la manera correcta; y sí, había una forma correcta de tomar té. Elizabeth se había reído con sus amigas y d...