❝—Y, cuéntenme niños, ¿qué tal su día hoy? —preguntó con una sonrisa reluciente el peli naranja.
—Excelente —sonrió tiernamente la única niña en la mesa mientras enrollaba unos fideos en sus palillos de metal. —Hoy la señorita Chang nos dejó dibujar lo que quisiéramos y le puso un diez a mi dibujo por ser muy bonito —sonrió nuevamente y movió sus piecitos con impaciencia.
Si, así es. Una niña.
El tercer embarazo de KiHyun le regaló a la pareja Min una preciosa princesa.
KiHyun lloró de la felicidad al saber que el feto que tenía dentro no era nada más que una niña. Siempre quiso tener una. Y ahora que la tenía la adoraba con toda su alma.
Le colocó JiSoo. Quisieron tomar en cuenta Jennie, pero a YoonGi le agradó más ese nombre y al final todos estuvieron de acuerdo.
—Fue uno de los mejores días de mi vida, papá, hoy TaeHyung quiso sentarse a comer conmigo el almuerzo —mordió el hijo del medio su labio inferior con mejillas sonrojadas.
Tal vez la vida no les regaló a un TaeHyung como hijo, pero al parecer un TaeHyung se cruzaría en su vida fuese como fuese.
Y al parecer sería su yerno.
—¡Eso es excelente, JeonGguk! —alentó KiHyun mientras sentía sus mejillas sonrojarse.
—En mi opinión no sé qué le ves a ese baboso, es tan simplón —murmuró YoonGi mientras tomaba entre sus dedos su copa de agua y daba un sorbo.
El peli naranja golpea la espinilla de su pareja haciendo que este se queje y lo mire extrañado. Él contrario le regala una mirada severa y vuelve su vista a su apenado hijo.
—¿Y tú, ChangKyun? —esta vez se refirió a su hijo mayor.
—Un día normal. Como cualquier otro.
—¿No tienes algo interesante que contarnos?
—No —respondió seco mientras introducía en su boca un pedazo de carne y degustaba su comida, mientras observaba su plato casi vacío.
—Ah... ¿Qué tal te va en física? ¿hablaste con alguien para ver si podía ayudarte? No quiero que repruebes otra vez.
—JooHeon me ayudará.
—Ah, pero es mejor si buscas la ayuda de alguien que le vaya realmente bien en esa materia. No es que yo diga que él no sepa nada, pero sus notas son promedio.
—Creo que es suficiente con lo que sabe para que yo pase, y punto —introdujo otro pedazo de carne en su boca.
KiHyun sentía su corazón romperse con cada palabra seca de su hijo. ¿Desde cuándo le hablaba de esa forma? ¿Por qué ya no quería contarle su día? Tragó saliva mientras bajaba su mirada sintiendo sus ojos cristalizarse con las lágrimas.
YoonGi notó los ojos aguados de su amado y decidió intervenir.
—¿Qué tal si lo traes a casa?
Los palillos de ChangKyun pararon en seco al escuchar las palabras de su padre, tragó en seco su comida y cerró sus ojos. Tratando de ponerse en calma.
—No soy gay por si te lo preguntas. JooHeon es solo un jodido amigo.
Okay, tal vez en el fondo a YoonGi le dolió aquello. No por el hecho de que su hijo no fuera gay, si no por el hecho de que se refería con este tono a la palabra "gay" en cierto modo lo lastimaba.
—No. Yo no me refería a eso... —suspiró fuertemente. —Es solo que nunca has traído un amigo aquí a casa para que lo conozcamos. Sería bueno para nosotros saber al menos con quién te la pasas.
—No ando en las drogas o en la trata de blancas si es lo que piensas. Y, además, la gente va a la universidad a estudiar y no a hacer amigos, así que no veo la necesidad de traer a Jooheon —se levantó de la mesa bruscamente y tomó su plato vacío. -—Gracias por la cena ¿Sí?
Y se fue escaleras arriba hacía su habitación, cerrando está de un portazo.
Y el golpe de la madera fue lo que hizo que las lágrimas de KiHyun resbalaran lenta y silenciosamente por sus mejillas. Tragó saliva intentado reprimir sus sollozos.
—No papi, no llores —chilló su pequeña mientras se acercaba a él. Intentando treparse a su regazo y darle un abrazo de oso, como ella le llamaba.
—Esto es ridículo —murmuró el pelinegro mientras ponía bruscamente su servilleta en la mesa y se levantaba para dirigirse al cuarto de su hijo.
Y mientras KiHyun recibía un abrazo reconfortante de sus dos hijos, sus lágrimas no paraban de salir.
Su pequeño, su niño ChangKyun... se avergonzaba de él. ❞
ESTÁS LEYENDO
Shame | YoonKi
FanfictionLuego de atravesar los obstáculos que su matrimonio había puesto en su camino, KiHyun y YoonGi se encuentran ahora frente a un problema mucho mayor: sus hijos. ⸺ YoonKi (YoonGi + KiHyun) ⸺ Secuela de "When Were We Together". ⸺ Prólogo + 10 capítulos...