Quinto capítulo

45 5 2
                                    

Capítulo cinco: ChangKyun, no mereces esta familia.

Nuevamente, la familia se encontraba sentada en el comedor, disfrutando de la comida hecha por KiHyun.

YoonGi aún no había vuelto de su trabajo, pero KiHyun decidió contener la calma y confiar en su amado.

En la mesa solo resonaban los cubiertos contra la cerámica de los platos y uno que otro sorbetón.

—Umh... este sábado saldré —dijo el pelinegro mayor presente en la mesa, haciendo que su padre abra los ojos por la impresión de que su hijo haya hablado sin que él se lo pidiese.

—¿Y-Y a dónde vas? —dijo con una pizca de emoción el mayor por entablar una conversación con su hijo mayor.

—Nada importante —dijo seco, mientras introducía unos pedazos de carne a su boca con la ayuda de sus palillos.

—Bueno, creo que es importante si me estás pidiendo permiso, y...

—No te estaba pidiendo permiso —interrumpió. —Solo te estaba avisando.

KiHyun dejo que su pizca de emoción se evaporara y volvieran nuevamente la decepción y la ansiedad. Lamió sus labios con nervios y observó su plato aún con la comida casi intacta.

—Y-Yo... amh...

—¡Changkyunnie oppa irá con una princesa! —gritó de la nada Jisoo haciendo que todos en la mesa centrarán su atención en la pequeña niña.

— ¿Q-Qué? —preguntó el nombrado.

—ChangKyun oppa se encontrará con una princesa el sábado, irán a una cita, le comprará flores y después pasearan en carroza —chilló emocionada.

JeonGguk un rato después rio y acarició el cabello de la pequeña pelinegra, besando la cabeza de la infante un rato después.

— ¿C-Cómo lo sabes? —tragó saliva.

Ella rio suavemente y movió sus piecitos —: ¡Teléfono! —señaló el teléfono fijo que estaba cerca de la mesa sobre un buró. —Una princesa me llamó y me dijo que ibas a ir a su fiesta el sábado. Que no olvidarás llegar puntual —rio.

—¿Y quién te dijo que era una princesa? —preguntó KiHyun. mirándola con el ceño fruncido.

—¡Ella me lo dijo! Papá YoonGi dice que no debo hablar con extraños, le iba a colgar, le dije que si no era una princesa no podía hablar conmigo, porque las princesas son bonitas y agradables, nunca me harían daño, yella me dijo que si era una princesa —rio nuevamente mientras aplaudía.

NaEun había conseguido el número fijo de ChangKyun gracias a JooHeon, y le había llamado para decirle que no olvidará llegar puntual a la fiesta y que le enviaría la dirección por correo, pero él no estaba en casa y solo contestó la tierna Jisoo, a la que tuvo que convencer que era una princesa para que le diera la razón a ChangKyun.

KiHyun sonrió levemente.

—¿Una chica? ChangKyun, no me habías comentado que estabas conociendo a una chica —dirigió su mirada llena de amor hacia su hijo, mostrándole que podía confiar en él y hablar de eso.

—No lo vi necesario —bufó y nuevamente bajó la mirada a su plato y observó su plato casi vacío. Sintiendo su sangre empezando a hervir.

—Soy tu padre, ChangKyun, puedes contarme estas cosas, no te diré nada malo -le sonrió. —¿Como se llama?

—¡Y eso a quien le importa! —dijo, exaltándose, detestaba con su vida que su padre quisiera meterse en sus cosas, en su vida, y ahora más que nunca detestaba a la pequeña de ocho años por dejarlo al descubierto.

Shame | YoonKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora