Capítulo nueve: Roto.
Era oficial.
KiHyun se había roto completamente.
Sus manos pasaban frenéticamente por sus cabellos de color naranja. Su cuerpo temblaba levemente mientras soltaba leves sollozos.
No, había vuelto a ceder.
Envolturas de dulces, paquetes de frituras y botellas de bebidas artificiales se encontraban esparcidas por toda la cocina. Parecía como si todo un curso de preescolares haya atacado la cocina, porque solo habían sido ingeridas las golosinas.
Había vuelto a su desesperación, a su ansiedad.
Cuando KiHyun era más joven sufrió por parte de los chicos de su escuela una especie de bullying por ser homosexual. Pero, a diferencia de lo que ustedes creen, no eran los típicos chicos cargados de testosterona y hormonas alborotadas. Eran chicos fanáticos de la religión.
Le humillaban públicamente con el propósito de que se avergonzara, lo dejará, y fuera normal como los demás. Nunca lo golpearon, porque según su religión "lastimar al prójimo" era un pecado, pero ellos no tomaban en cuenta que lo lastimaban demasiado con sus palabras, con sus acciones.
Sin embargo, ellos no sabían que KiHyun hacia parte de un raro porcentaje de hombres en el mundo.
En el mundo existía un porcentaje muy muy bajo de personas que eran las más odiadas, y eran los hombres que podían concebir vida. Para las personas ellos eran una aberración de la vida, un error. Estas personas tenían ambos aparatos reproductivos; el masculino por fuera y el femenino por dentro. Por ende, sufrían cosas que las mujeres también, tal como la menstruación y el embarazo. Pero también tenían características de los hombres, como eyacular semen.
No todos eran gays, cabe destacar, a veces la gente agredía a estas personas con la excusa de que era homosexuales, pero no es cierto. Algunos se operaban y destrozaban su matriz y continuaban como hombres normales.
Bueno, ese no era el caso de KiHyun.
Sus padres nunca tuvieron el dinero suficiente para realizar la operación, y para desgracia de ellos, KiHyun desde sus trece años demostró que lo suyo no eran las chicas cuando su hermano mayor lo encontró en su habitación masturbándose en nombre del chico más popular de toda la escuela.
Así que todo andaba jodido.
Llegando al punto de nuevo, cuando la gente religiosa supo de la condición de KiHyun hicieron todo lo posible para expulsar al chico de la preparatoria.
Y así lo hicieron, KiHyun quedó expulsado de la escuela, siendo inculpado injustamente de dañar propiedad escolar y lastimar a uno de sus compañeros.
Luego de que el buscará y buscará una nueva institución que lo aceptará, lo cual ninguna hizo, su depresión comenzó a crecer terroríficamente. Y entonces, fue cuando KiHyun empezó a tener ansiedad con la comida.
Cuando tenía sus bajones, solo llenaba su boca de dulces, comiéndolos frenéticamente, en un intento de que ello calmara su ansiedad. Pero no hacía mucho, solo lograba que subiera de peso a pasos agigantados.
Luego de aquella depresión conoció a Yoongi en aquel supermercado, quedó completamente enamorado, olvidando todos sus problemas al ver aquella sonrisa. Y, así, gracias a ese dulce amor, fue que KiHyun llevó una criatura un año después de conocer a su príncipe.
A sus dieciséis años quedó embarazado.
Y de allí su historia de amor-drama comenzó. Y de ahí llegó hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Shame | YoonKi
FanfictionLuego de atravesar los obstáculos que su matrimonio había puesto en su camino, KiHyun y YoonGi se encuentran ahora frente a un problema mucho mayor: sus hijos. ⸺ YoonKi (YoonGi + KiHyun) ⸺ Secuela de "When Were We Together". ⸺ Prólogo + 10 capítulos...