•T/N•
Ni siquiera pude guardar la bolsa que había comprado mientras caminaba por el pueblo cuando Connie y Sasha pasaron por mi en menos de lo esperado. Solo pasaron unos cinco minutos como mucho.
- Sube.- ordenó Sasha al verme parada en la acera sin moverme.
- Están locos.- dije mientras me subía y Connie reía levemente. Sasha y él eran mejores amigos, así como yo con Eren, así que era de esperarse que ya ese calvo supiera todo y más.
- Tranquila llegarás con tu amado en menos tiempo de lo que te imaginas.- dijo Connie haciéndome reír. Sasha se acomodan en el asiento de copiloto y me sonrió a través del espejo retrovisor.
Y en efecto llegamos muy rápido al bar. Se notaba que vivíamos casi a un lado del otro.
En cuanto entramos al bar nos rodearon un montón de personas que bailaban y tomaban hasta sus lágrimas. Al final del lugar estaba la barra y se podía ver a Eren tomando como siempre junto con Armin y los demás. Aunque no estaba del todo borracho y eso alarmó todo mi sistema. De pronto note la bolsa que tenía en las manos.
¿Por qué demonios no la deje en el auto?
Era una mala idea entrar con eso ahí y que alguien más pudiera ver lo había comprado. Apreté la bolsa, gracias a Dios que era una bolsa negra y no se veía nada de lo que adentro guardaba.
Camine junto a Sasha al sentir como apretaba mi brazo con fuerza. Connie se nos adelantó y saludó a todos ofreciendo rápido tragos a todos.
Ymir e Historia estaban al final de la barra tan juntas que parecía que estuvieran follando ahí mismo, pero que demonios, ya todos estábamos acostumbrados a verlas así.
Jean estaba hablando con Armin mientras ambos compartían una botella, Sasha y Connie corrieron hasta adentro de la barra para servirse ellos mismos sus tragos.
Mientras que veía a casi todos busqué con la mirada a Eren, este estaba recostado de la pared final de la barra al otro lado de Ymir e Historia.
Aunque para mi sorpresa me miraba detenidamente mientras movía el contenido de su vaso de un lado a otro, mezclándolo. Su mirada me hizo dar un respingo de la impresión. Me sentí nerviosa y no quería caminar más, así que me quede en la misma posición en la que me paré cuando llegue.
- ¿No piensas saludar T/N?- gritó Ymir de un momento a otro y entonces todos notaron mi presencia, a diferencia de Eren que no dejaba de mirarme.
- Claro que si.- respondí con naturalidad, solté la bolsa -desastroso error- en una silla mientras caminaba hacia todos los que estaban presentes y los saludaba con un beso en la mejilla.
Ymir se puso de pie y me jalo por mis mejillas para dejar un gran beso en mi frente. Reí, Ymir era como una hermana mayor protectora para mi.
Cuando llegó el momento de saludar a Eren me agaché para dejar un beso en su mejilla como con todos los demás. Tampoco quería que esto fuera más obvio de lo que ya lo era.
Eren se levantó un poco de la silla, soltó el vaso sobre la barra, tomó mis caderas y me beso casi en los labios, por la comisura de mis labios. Me quede paralizada y entonces él me alejó apretando un poco mi cadera.
Sonriendo volvió a tomar de su vaso. Jean agacho la cabeza mirando su vaso y volvió a rellenarlo hasta el tope.
- ¿Saben que hoy llegará Mikasa?- preguntó Armin para romper el silencio dentro de nuestro circulo.
Sasha me lanzó una mirada preocupada.
Teníamos un pequeño problema en este dilema, ese era que Armin tiene cierta preferencia por la chica de cabello negro.
Armin siempre fue muy feliz de que Eren estuviera con Mikasa. Me sentía celosa al saber de eso, aún así no podía hacer nada. Mikasa ayudó mucho a Armin y por eso él estaba tan apegado a ella.
Mikasa no era mala, simplemente su amor por Eren era agobiante, no solo para mi que también sentía algo por Eren. Si no también para los demás, era asfixiante la manera en que se trataban cuando eran novios.
Y eso a Eren lo harto.
Entonces me senté junto a Eren en la barra, siempre estaba cerca de él cuando iba al bar, y cambiar eso seguramente levantaría sospechas.
Aunque por otro lado quería estar con Jean ya que serían los últimos días que estaría por aquí.
Eren no hablaba y eso me estaba poniendo nerviosa a tal punto que comencé a mover mi pierna como símbolo de mi ansiedad.
- ¿Qué tienes en la bolsa?- preguntó de pronto derrumbando todos los muros de paz que tenía en mi cuerpo.
- Nada importante.- respondí mientras me sonrojaba y él lo noto.
- Veo que es algo divertido, se de que tienda es esa bolsa.- dijo de pronto poniéndome aún más nerviosa.- ¡Armin, pásame esa bolsa!
- ¡No!- gritó deteniendo la orden, Armin trago fuerte mientras veía como Eren lo miraba con rudeza.
- Vamos, dámela.- sonrió y Armin me ignoró por completo cuando se la pasó sin problema.
Trate de quitársela, pero se puso de pie y se alejó de mi. Aunque era alta, Eren era más alto y con brazos más largos, así que no lograba alcanzarla.
- No quiero que veas lo qué hay adentro.- dije mientras él reía moviendo la bolsa de un lado a otro.
- Claro que quieres que lo vea...- susurro agachándose a mi oído, viendo como todos miraban a otra parte o comenzaban a bailar.- ¿O es que acaso lo compraste para alguien más?
Su voz ronca me hizo suspirar y negar con la cabeza, él busco entre la bolsa frente a mi y yo no lo detuve. Mi cara ardió cuando vi como sonrió ampliamente y cerraba la bolsa.
- ¡Nos vamos!- anunció de pronto mientras me tomaba de un brazo y comenzaba a caminar conmigo hacia la salida. Armin frunció el ceño y se interpuso en nuestro camino.
- ¿No esperarán a Mikasa?- preguntó Armin tratando de incluirme, me solté de Eren y sonreí.
- Claro que si.- dije y el rubio sonrió ahora mirando a Eren que rodó los ojos.
- Tengo prisa y T/N también.- yo lo mire confundida.
- Y-yo...- Eren me dedico una mirada tan seria que mis entrañas se revolvieron.- Si tengo que irme.
- Si ustedes lo dicen.- terminó por decir Armin algo enojado mientras se alejaba. Eren le sonrió y comenzó a caminar.
Espectacular, ahora el mejor amigo de Eren te odia.
- Eren, ¿a dónde vamos?- pregunté.
- Me modelaras ese traje en el apartamento.- sonrió ampliamente tomando mi mano en la calle y subimos a su coche.
Hasta aquí, me emociona mucho como vamos. Espero les esté gustando tanto como a mi, nos leemos pronto.
No olviden tomar agua y comer bien siempre.
- Krystal🗡
Twitter: @Krystal_last
ESTÁS LEYENDO
El reflejo {Eren Jeager x Lectora} +18
Фанфик"El reflejo de tu cuerpo frente al espejo no sale de mi mente, y no saldrá nunca..." >Contenido +18 >Personajes le pertenecen a Hajime Isayama. -Krystal🗡