XXVI- Abriendo el corazón

1.3K 116 22
                                    

•T/N•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•T/N•

- ¡T/N! ¡T/N, despierta!- abrí los ojos lentamente mientras alguien me sacudía por los hombros. Eren soltó un suspiro de alivio y yo fruncí el ceño tan pronto estuve completamente consiente. Me dolía mucho la cabeza.- Gracias al cielo estás bien.

- Dentro de lo que cabe.- respondí sentándome mejor en el auto. Eren estaba estacionado en medio de una carretera desierta.- ¿Qué hacemos aquí?

- Primero, buscaremos dónde pasar la noche. Lo más seguro nos están buscando así que no podemos volver al hotel, conseguiremos un motel de paso.- respondió mirándome atentamente, pero también notaba que estaba algo pensativo.- También ropa para que te cambies y algo para la cabeza. Al menos dejó de sangrar.

Yo asentí mientras él inspeccionaba mi cabeza con sumo cuidado y después nos dirigíamos a una farmacia donde no había nadie adentro. Eren me extendió una chaqueta que sacó del baúl del auto y tomó una para él. Ambos estábamos cubiertos de sangre.

En cuanto entramos notamos que estaba completamente vacía así que corrí al baño para limpiarme. Quite toda la tierra y sangre seca que había en mi cara y salí un poco mejor.

Eren ya estaba en la puerta esperándome para podernos ir. Yo me dirigí a la caja registradora donde una adolescente estaba de pie mascando un chicle sin cerrar la boca.

- ¿Disculpa, sabes dónde hay un motel cerca?- pregunté un poco nerviosa, la chica me miro de arriba a bajo con una mueca y después respondió.

- Cruzando la calle, ese edificio sirve de motel aunque no tiene letrero.- tan pronto como me lo informo volvió su atención a la revista que leía. Ni siquiera agradecí cuando salí del lugar. Que gente tan desagradable.

- ¿Y bien?- preguntó Eren recargado en el auto.

- Ese de ahí.- señalé una edifico viejo de muchas habitaciones.

- Vamos entonces.- respondió subiéndose al auto con un montón de bolsas con cosas que había comprado en la farmacia que serían útiles y necesarias para pasar la noche.

Al fin estábamos en el pequeño cuarto donde pude darme una ducha y relajarme aunque fuera por unos minutos. Me coloque una ropa de Eren ya que no había nada más.

Salí del baño secándome el cabello mientras Eren miraba su celular una y otra vez. Entonces lo abrió y rompió el chip. Cuando volvió su mirada a mi, sonrió de manera arrogante mientras sus ojos viajaban de mis pies a mi cabeza.

- Lamentó no tener ropa para ti, pero no pensé que fueras a iniciar un tiroteo o persecución. Debería prepararme para la próxima.- dijo sin quitar su sonrisa burlona. Yo le lancé la toalla y me senté en un pequeño sofá lejos de él. Su rostro cambió a uno más serio.- ¿Qué fue lo qué pasó?

- Después de tu "intento de irnos" o "llamar la atención" un gordo me llevo hasta una sala alejada de todos. Vi unos documentos donde estaba escrito tu nombre y no se que más, lo seduje y tomé los papeles. Salí corriendo y bueno. El resto ya lo sabes.- explique y ahora la sonrisa de Eren se había esfumado por completo. No estaba serio, estaba enojado y medio.

El reflejo {Eren Jeager x Lectora} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora