•T/N•
Un montón de botellas vacías estaban frente a mi en el suelo de la casa de Jean, él estaba tan tomado como yo, ambos escuchando música a todo volumen y cantando casi arrastrando las palabras.
Reímos y me permití llorar tratando de olvidar mi dolor causado por el idiota de Eren, tenía tanta rabia que no lo podía soportar. Mi celular había perdido por completo la batería así que estaba cargándose en la habitación de Jean.
Pasaban las horas y las horas mientras seguíamos tomando, sentados en el suelo de su sala mientras canciones se reproducían en su bocina bluetooth.
- ¡Fondo fondo fondo fondo!- gritó Jean haciéndome beber directamente de la botella, sonreí mientras lo hacía casi sin estar del todo consiente de lo que estaba haciendo.- ¡Eso!
Sonreí mientras le daba un medio abrazo y él abrazaba mi cintura, me sentía tan bien estando a su lado, compartiendo risas y hablando libremente de mi desamor.
- Jean... eres el chico perfecto.- dije mirándolo a los ojos, él frunció el ceño y asintió.- Debería de estar sufriendo por ti, tú si vales la pena.
Coloque mi cabeza sobre su hombro mientras cerraba mis ojos, ya me estaban empezando a dar vueltas las cosas.
- Nadie elige a quien querer.- respondió Jean y luego soltó una carcajada.- Como la canción jaja...
Ambos reímos y yo me levante caminando hasta su habitación donde estaba mi celular cargando. Eran las de las nueve de la noche y lo más seguro Sasha estaba preocupada por la manera en que me fui.
Espere mientras el celular se encendía y vi como llegaban incontables mensajes de texto. Algunos de Eren, otros de Sasha.
Luego me asuste cuando una llamada salía en la pantalla.
Eren <3 LLAMANDO...
Decidí ignorarlo mientras apagaba el celular, pero el alcohol me hacía cometer cosas estupidas así que me vi contestando la llamada.
- Estoy bien.- dije alargando las palabras inconscientemente. Escuché un suspiro y luego como Eren respondió.
- ¿Dónde demonios estas?- preguntó de manera ruda, estaba enojado y ademas agitado.- ¿Qué es esa música?- siguió cuestionando.
- Estoy ocupada.- respondí mientras erguía la espalda, me sentía tan valiente cuando no lo tenía enfrente.- No me esperes en el apartamento, no creo llegar esta noche.
Entonces murmuro algo que no llegue a entender, para mi mala suerte Jean entro a la habitación de golpe.
- ¡T/N te estoy esperando!- gritó desde la puerta y yo reí un poco. Entonces la voz de Eren me hizo estremecer.
- ¿Estas con Jean?- su pregunta me hizo tragar casi en seco.
- N-no...- mentí, luego Jean volvió a gritar lo mismo y maldije.- Bueno y eso a ti que... tú estás muy ocupado con Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo {Eren Jeager x Lectora} +18
Fanfiction"El reflejo de tu cuerpo frente al espejo no sale de mi mente, y no saldrá nunca..." >Contenido +18 >Personajes le pertenecen a Hajime Isayama. -Krystal🗡