XXXI- Nuevo comienzo

989 82 7
                                    

POV T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV T/N

Dos semanas tuvieron que pasar para que pudiera salir del hospital. Aún no me encontraba completamente curada de algunas heridas, pero estaba segura que tarde o temprano sanarían.

Sasha fue por mi al hospital, y de ahí sin más fuimos hasta al apartamento que compartía con Eren. Estaba exactamente igual que como lo habíamos dejado. Todo estaba por el suelo regado y un mar de tristeza me recorrió. No me imagino a Eren corriendo por todo el departamento buscándome dentro de todo destrozado y el miedo que sintió en su momento.

Sasha me ayudó a ordenar las cosas y para cuando cayó la noche nos encontramos sentadas en el sofá. Yo estaba en silencio mirando la alfombra, mientras Sasha se movía inquieta esperando que hablara.

- No quiero estar aquí.- fue lo único que dije, me limpié una lágrima que salió inesperada de mi ojo y mire por la ventana.

- ¿Quieres quedarte en mi casa por unos días?- pregunto Sasha y asentí. Lo último que quería era quedarme en un lugar donde todo me recordaba a él. Metí un poco de ropa en un bulto y vi si tenía algún mensaje de Eren en el teléfono.

Nada.

No daba ni señales de humo. Sabia que todo esto era muy complicado y tomaría más tiempo de lo que me gustaría, pero aún así tenía la esperanza de volver a verlo, escuchar su voz.

Llegue al departamento de Sasha y me alegro ver a Connie sentado viendo la televisión como si nada. Sonreí al momento que dio la vuelta para verme.

- ¡Vaya T/N hasta que vuelves! Pensé que te quedarías con Eren por el otro lado del mundo. ¿Cómo les fue el viaje?- preguntó entusiasmado, pero el que solo mencionara a Eren me ponía sentimental. Con un nudo en el estómago.

- No la agobies.- Sasha le dio un golpe en el hombro y lo escuche quejarse.- Acaba de llegar, no la molestes.

- ¿Y por qué no se queda con Eren en su departamento?- preguntó Connie volviendo su atención a la tele de nuevo, mire a Sasha sin saber que decir.

- Eren se fue de viaje de nuevo por saber Dios que.- contestó ella por mi y Connie pareció feliz con la respuesta.

- Me imagino que tu volviste por la boda.- comentó mientras veía la televisión devorando unas papas de un cuenco. Sasha se puso pálida y yo la miré confundida.

- ¿Me he perdido de algo?- le pregunte con una ceja levantada. Entonces Sasha comenzó a tartamudear.

- B-bueno, antes que todo he estado saliendo con Niccolo y una cosa llevo a la otra por lo que...- mientras hablaba movía sus manos sin parar. Yo iba abriendo la boca cada vez más sorprendida, imaginando lo que trataba de decir.

- ¡¿Se van a casar?!- grite emocionada y a la vez un poco sorprendida.

No podía culparla por no habérmelo dicho. Hasta hace poco ella pensaba que yo estaba de vacaciones con Eren, viviendo un sueño. Olvidaba que todo el mundo debía de seguir con su vida.

El reflejo {Eren Jeager x Lectora} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora