Este capitulo fue hecho por las autoras originales, solo tiene pequeños cambios que yo hice para un mejor desarrollo de la historia en un futuro.
Pov Marinette
El fin de cursó había llegado, mis compañeros lo celebraban con una fiesta muy idéntica a la que se hizo cuando casi se fue Chloe- ya se imaginarán la alegria- con la única diferencia de que habia alcohol y posiblemente, drogas, pero no era nada confirmado, o por lo menos para mi ya que me encontraba sentada viendo como Kagami bailaba con Adrien mientras me pregunto, que rayos hace aquí, si no estudia con nosotros; pero bueno, yo no estoy para quejarme, para eso esta Chloe quien hizo un escandalo momentos atrás -Nada raro- aunque tengo que admitir que a cambiado bastante desde lo de Queen Bee, aunque algunas cosas de su actitud siguen igual.
Tenia otra duda en mi mente, ¿y Nathaniel?, se supone que vine con él a aquí, pero de repente desapareció, y no fue el único, Marc también lo hizo, tengo mis sospechas altas, pero lo único que puedo reclamar es que me dejo sola toda la noche.
—Deberías de relajarte, Marinette, pasala bien niña, además, mañana será un día agotador —Dijo Alya tratando de alegrarme, aunque me hacía sentir culpable, por mi, ella no iba a bailar con Nino, para no dejarme sola.
—Solo lo haré si tu bailas con Nino—Dije tratando de convencerla.
—No se, Mari, no te quiero dejar sola—Dijo posicionando sus manos en mis hombros y dándome una cálida sonrisa—Las amigas no hacen eso —Dijo, lo que me hacía pensar que saque la lotería con ella.
—¡Oh!, vamos Alya, mereces divertirte —Dije viéndola con seguridad.
—¿Segura que estarás bien?—Pregunto con desconfianza.
—Si, además, pronto me iré a casa, ya que aún no eh terminado de empacar —Dije
—¡Hay niña!, tú no cambias ¿verdad?—Dijo en broma.
—Así me conociste, así me quieres, así me quedo—Dije bromeando.
La vi irse a la pista de baile mientras agarraba la mano de Nino, ambos empezaron a bailar, ella seguía luciendo el vestido floreado que yo diseñe junto con el mío para esta noche especial, pero, creo que ni noche no salió como esperaba..., sin más, me levante del lugar dejando a mis amigos atrás, también miraba como el ambiente cambiaba a uno romántico con la canción "Consequenses" de Camilo Cabello, con la ambientación que complementaba perfectamente con las luces que tomaron forma de corazón que iban moviéndose por todo el lugar, y ahí estaba yo en la salida del gran gimnasio, dando un último vistazo que momentos después me arrepentiría.
Kagami beso a Adrien
Sin más salí de aquel lugar, donde mi corazón terminaba de romperse, dirigí mi mano a mi boca para evitar gritar y hacer un escandalo pero no podia evitar que lagrimas amenazaran con salir, haciendo que mi vista se nublara, mientras yo trataba de no llorar, pero en mi defecto una lagrima se escapo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Marinette Es La Hija De Slenderman
FanfictionLos proxys siempre la vigilaban sin que ella se diera cuenta pero todo cambio al convertirse en Ladybug, haciendo relucir sus habilidades y poniéndose más atenta a lo que ocurría a su alrededor, haciendo que empezara a notar aquellos "detalles", en...