Narrador Omnisciente
Duele...
Duele mucho.
Eran los pensamientos de la joven mientras Nurse Ann le quitaba algunas agujas de los suertos con las que le estaban dando medicamentos.
---Lo siento---Dijo Nurse al notar que un dedo de la menor se estaba moviendo. Ella sabía que Marinette podía escucharla---Intentaré hablar con Slender para que cuando despiertes te deje ir con tu madre. No tienes porque estar aquí en contra de tu voluntad, realmente lamento no haberte podido ayudar antes---Dijo mientras también la desconectaba del ventilador de oxígeno.
Los días volvían a pasar, las noticias de todo Francia tenían como titulo "Una joven de encuentra desaparecida desde un paseo escolar", "Chat Noir se ha visto herido y no sabe donde esta Ladybug", "Ladybug no ha dado indicios de aparecer", "La joven desaparecida se cree que fue asesinada por su madre", y más títulos similares. Todos hablaban sobre la joven que desapareció en un campamento escolar, que Ladybug no aparecía y que Chat Noir parecía haber estado herido, aunque esta última dejo de publicarse cuando notaron que el joven héroe ya había sanado.
Marinette ya no sabía que hacer, las sagas de "Harry Potter" y "Los Legados de Lorien" ya se habían terminado y Jeff no había encontrado alguna otra saga que les llamara la atención a ambos. A veces se quedaban sin temas para hablar por lo que el mayor solo se quedaba con ella y le hacía compañía.
Slenderman no había ingresado al laboratorio desde hace varios meses y en su lugar mandaba a otros, entre ellos Nurse Ann, Jane, Doctor Smiley y Rouge The Proxy, nadie más tenía permitido entrar y estos que si tenían permiso de hacerlo, solo podían ingresar y estar dentro por 10 o 15 minutos máximo, la más mínima demora y tendrían prohibido volver a entrar, esto le había pasado a Liu-Hermano de Jeff-Que estuvo dentro del laboratorio por 16 minutos y se le fue prohibido volver a ingresar.*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
---¿E-eh?---Estaba desorientada, por poco se olvidaba donde estaba ahora---Ya me-Ya me puedo mover---Decía sorprendida y casi soltando un chillido de la emoción.
Por la ventana alguien había ingresado, y aunque en un principio se asusto ella prefirió ver lo que él quería hacer. Este cerro muy cuidadosamente la ventana y verifico que todo estuviera en orden con dicha ventana, la más mínima marca y Slenderman sabía que quien se estaba colando desde que cambio las cerraduras era él.
Marinette supuso quien era al momento que este estaba por darse vuelta.---Así que eres tú quien se ha estado colando---Dijo Marinette asustando al contrario quien rápidamente se dio vuelta y vio a la joven que estaba parada a unos cuantos metros de él.
---Estás... despierta---Dijo sorprendido y en shock.
---¡Hola, extraño que nunca me dijo su nombre!---Exclamo Marinette sonriendo levemente.
---Con que me digas que soy perrr-fecto me conformo---Dijo haciendo una extraña pose pero sacando una risa de parte de la portadora.
Aquella risa hizo que el asesino mirara de forma boba a la joven, ¿cómo era posible que la mera risa de ella pudiese llamar su atención?¿Qué era lo que ella le estaba haciendo a él?¿Por qué sus pensamientos siempre rondaban a través de ella?
---Bueno, como habías dicho, empecemos de cero---Dijo Marinette tendiendo su mano---Soy Marinette, un gusto---Dijo con una pequeña sonrisa cálida.
---Un gusto, bella dama---El joven de cabello chamuscado agarro la mano de la joven y dejo un beso en ésta---Soy el fabuloso, fantástico, divino, precioso y perrr-fecto Jeff The Killer---Una sonrisa de lado y seductora apareció en el rostro del asesino, era más notoria al tener los cortes.
¡_!_¡_!_¡_!_¡_!_¡_!_¡_!_¡_!_¡_!_¡
---Por última vez, ¿dónde-esta-su-hija?---Pregunto el oficial harto de estar ahí, desde hace semanas estaban intentando sacarle información a Tom Dupain y no conseguían que diga nada.
Tom solo los veía, no respondía, no podía ni quería hacerlo.
---¡Agh! Es una pérdida de tiempo, llevenlo a su celda---Y sin más, otros dos se llevaron al Dupain mientras este tenía la cabeza gacha, extrañaba mucho a su pequeña pero si la única forma de que Slenderman no le haga nada malo a ella era no decirle nada a la policía lo haría, no le interesaba que lo condenarán, él solo quería lo mejor para Marinette y no quería que la dañarán.
Porque, a pesar de todo, el amaba a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Marinette Es La Hija De Slenderman
FanfictionLos proxys siempre la vigilaban sin que ella se diera cuenta pero todo cambio al convertirse en Ladybug, haciendo relucir sus habilidades y poniéndose más atenta a lo que ocurría a su alrededor, haciendo que empezara a notar aquellos "detalles", en...