6.

249 25 1
                                    

---No la hemos encontrado, señor---Dice Némesis con la cabeza gacha.

---¡Tks!, ¡¿y que hacen aquí?!, ¡busquenla y no vuelvan hasta traerla sana y salva!---Exclamó el ente sin rostro.

Estaba desesperado, sus hijas, Sally y Marinette, no aparecían, temió lo peor hasta llegó a pensar que Sally le hizo algo a la azabache y no sabia como volver.

___💀-.-.-.___💀___.-.-.-💀___

---¡JAJAJAJAJA!---La risa de Sally se escuchaba por toda la mansión de cierto ente de traje con puntos de colores.

---¡Ya te atrape!---Exclamó Marinette al lograr agarrar a Sally.

---Nouuuuuu---Se quejo la de ojos verdes, luego se miraron cómplices.

...

---~Tiooo Splendy, ¿donde estás?---Decía la de ojos celestes mientras rayaba la pared con un cuchillo y buscaba al mayor.

En otra parte de la misma mansión se podía ver a una niña de cabello marrón y ojos verdes buscar al mismo ente que la anterior chica.

---Tío Splendyyyy---Decía mientras lo buscaba.

Splendorman se encontraba en una habitación secreta escondido, mientras casi rogaba porque no lo encontrarán, la apuesta era clara, si ellas no lograban encontrarlo para dentro de 30 minutos ambas le dirían a Slenderman que fue idea de ellas el irse de la mansión de este sin permiso, sin embargo, si ellas si lograban encontrarlos, pues él se tenia que poner un vestido de un color ridículamente rosado e ir a devolverlas con dicho vestido.

¡Ay, mami! Salvame.

Pensó el ente con traje de puntos de colores.

---~Tío Splendy---Escucho decir a Marinette y rápidamente se teletransporto a otra habitación.

Las reglas era simples; él podía teletransportarse a cualquier lado de la casa mientras no sea afuera. En dado caso de que él salga para afuera, no sólo sería obligado a usar un vestido ridículo, sino que también tendría que dejarse maquillar por las manos de Sally.

---¡TE ENCONTRÉ!---Exclamó Sally tirándose arriba del ente.

---¡Al fin!---Dijo Marinette yendo hacía ellos.

Mierda.

Pensó Splendorman sudando frío.

(...)

El ente de nombre Splendorman se encontraba viéndose en un espejo que abarcaba toda la pared de una habitación.

Vestía un vestido rosado hecho por las manos de su sobrina Marinette, no era feo, pero tenía un color rosa fosforescente que odiaba. Por otra parte, su cara parecía un mamarracho, Sally si que lo había dejado horrible.

---Tenemos que volver a casa o papi Slendy se va a enojar---Dijo Sally y esta vez, Marinette sudo frío. Le temía a ese ente.

---Descuida, no te hará nada---Dijo Splendorman acariciando la cabeza de la oji-celeste. Está solo asintió lenta y temerosamente.

👹__🐞--🔪__🔪--🐞__👹

Ya estaban llegado a la Creepy-House, Splendorman estaba rojo de vergüenza, mientras Marinette estaba asustada y Sally se reía.

---Hermanita, tranquila, papi no te hará nada malo---Dijo Sally sonriendo mientras le intentaba dar apoyó a su hermana.

Raramente, Marinette se tranquilizo, no entendía cómo unas simples palabras de parte de Sally la habían calmado.

Tal vez no me haga daño, ¿no?

Fue el pensamiento de la oji-celeste.

Mari sigue asustada pero sé que papi Slendy no le hará nada malo, porque si no...

¡Ah!, ¡ya llegamos a casa!

Fue el pensamiento de la oji-verde, quién abrazo a su peluche contra su pecho mientras sonreía y veía a Splendorman tocar la puerta con un poco de miedo y cautela.

---Ja...jaja...JAJAJAJAJAJA---Se empezó a reír cual foca retrasada el de cabello chamuscado.

Varios Creepys se asomaron a ver que era lo que pasaba y terminaron igual que el The Killer al ver al "tenebroso" Splendorman vestido ridículamente.

---~Moo, que malos que son---Dijo fingiendo llorar, lo que hizo que tanto Sally como Marinette lo "consolaran".

---¡¿QUÉ ES TODO ESTE...---Slenderman no termino de hablar al ver a sus dos hijas y a su hermano en la puerta, no parecía nada contento.

Y finalmente, explotó.

No literalmente, claro.

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora