12.

232 19 3
                                    

Pov Omnisciente

---Da igual cuanto tardemos, ¡tenemos que encontrar a Marinette! Así sea viva o muerta, no podemos dejar que quedo todo en manos de la policía que no ha hecho nada para buscarla---Decía Alya a sus amigos, estaban todos en el bosque buscando algún rastro de lo que haya pasado con su amiga.

---¡Alya tiene razón!---Escucharon decir a Rosita---Debemos encontrar a Marinette---Su preocupación era notoria.

---¿Y si no la encontramos?---Pregunto Mylene con inseguridad.

---Lo haremos, sin importar que, Marinette es nuestra amiga, la buscaremos por mar, tierra y cielo, y de ser necesario, también la buscaremos debajo de cada piedra que veamos---

---¡¡SÍ!!---

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
////////////////

---Ese maldito hijo de perra, ¿cómo se atreve a tocar mi tesoro?---Decia el de mejillas cortadas mientras apuñalaba a un hombre que se encontró por ahí.

---¡Por favor, por favor, pare!---Exclamaba el hermano menor del sujeto que estaba apuñalando, por un momento se había olvidado del otro. Si no fuese por lo que el chico había dicho, lo más probable es que hubiese sido uno de los pocos que salía vivo de las manos de Jeff The Killer, pero como hablo... es otra historia.

---No me fue suficiente con este gusano, te toca a ti, niño bonito---Dijo el Woods mientras a pasos lentos y pausados se acercaba al joven.

---¡No, no, NO NO NO NO!---Gritaba el joven tras sentir como el cuchillo de Jeff se clavaba en su brazo.

---~Oh, si---

¤(¤)¤(¤)¤(¤)¤(¤)¤(¤)¤(¤)¤(¤)¤(¤)

---Sal ahora mismo o te dejaré encerrada otra semana---Dijo el ente de traje al abrir la puerta, la joven, con miedo y temblando, salió de aquel lugar---Ten, y como me desobedezcas te la vuelvo a quitar---Dijo dándole el Miraculous.

---G-gracias---Dijo Marinette con voz temblorosa, Slenderman simplemente se fue sin siquiera decirle otra palabra.

---¡MARIIIIII!---Sally llegó corriendo y abrazo a su hermana mayor.

---Sally, ¿por qué estás llorando?---Pregunto la medio humana.

---Es que-es que fue mi-mi culpa que papi Slenderman te castigara---Decía entre sollozos.

Marinette no sabía como reaccionar ante los sollozos de Sally, sabía que no era culpa de la niña y tampoco la culpaba, pero jamás supo bien que hacer para calmar el llanto de un niño. Ella estaba mucho con Chris, Maron y las hermanitas de Alya, a ellos los calmaba con algún dulce o algo así, ¿pero cómo podría calmar a una niña fantasma?

¡-!-¡-!-¡-!-¡-!-¡-!-¡-!-¡-!-¡-!-¡-!-¡

---Ya la liberé, ¿contento?---Pregunto Slenderman fastidiado a su hermano.

---Y mucho---Respondio Splendorman---Te lo diré una sola vez, Slender, como me vuelva a enterar que estas tratando mal a mi pequeña te la quito---La voz fría de Splendorman hizo que tanto Slender como los que veían dicha escena (es decir, Offenderman, Tenderman, Slenderwoman y Trenderman) se sorprendiera, Splendor jamás había hablado en ese tono.

---¿Me estas amenazando?---Pregunto el de traje con corbata roja a su hermano, no se creía aquellas palabras del mayor.

---Tomalo como quieras---Y Splendor se fue.

¿-?¿-?¿-?¿-?¿-?¿-?¿-?¿-?¿-?

---¿Cómo estás, niña?---Pregunto Homicidal Liu a la joven de cabello azulado.

---Supongo que bien---Respondio, aunque eso no convencio del todo al mayor. Él odiaba lo que Slenderman estaba haciendo con ella, la veía como una hermana pequeña a la que tenía que proteger, y odiaba al estúpido de Slenderman por dañarla, sin embargo, no podía hacer nada, el sin cara era más fuerte que él.

Aunque había algo que nadie sabía más que Liu.

La relación de Marinette y Jeff.

*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*

---Mi señor, han pasado semanas y él no quiere hablar respecto a lo sucedido con la joven Marinette---Dijo un policía a su jefe, ellos habían intentado sacarle información a Tom desde el inicio, y no lo han logrado.

Tom no había dicho ni una palabra.

Tom nunca delataría donde estaba Marinette.

Tom sabía que si lo hacía, ella podría morir.

Tom jamás querría que algo malo le pasará a su pequeña, porque a pesar de no ser suya biológicamente, él la crió, es su hija, por más que no compartan lazos sanguíneos.

---*---*---*---*---*---*---*---*---

---¿No te hizo nada más?---Pregunto Liu mientras le tendía una taza de té a Marinette. Ellos habían estado hablando por un rato cuando Marinette dejo de tapar aquella cicatriz que quedo producto de la herida que Slenderman le hizo. Fue ahí cuando Liu la vio y le empezó a preguntar sobre lo que había pasado mientras estaba castigada.

---No, pero, dolió---Dijo la joven mientras unas lágrimas amenazaban con salir. Liu decidió dejar el interrogatorio y solo la abrazo, cuanto deseaba que ese infeliz dejará de dañar a su pequeña.

...

---Maldito---Dijo Jeff por lo bajo mientras entraba a la cocina y veía a su hermano con SU Marinette abrazados.

Liu rápidamente supo que el de ojos celestes estaba ahí, por lo que soltó a Marinette.

---Tengo algo que hacer, avísame si necesitas algo---Y con un asentimiento de la menor él se fue. Jeff rápidamente fue donde Marinette y levanto el rostro de está.

---¿Estás bien?---

---Si, solo... no, nada---Dice la menor intentando darle una sonrisa al azabache, cosa que pareció más una mueca que una sonrisa.

Jeff sabía que ella no estaba bien, después de todo fue secuestrada y apartada de su familia, su refugió. Era imposible que ella estuviese bien con todo lo que había pasado, pero decidió no decir nada y solo acompañar a su chica hasta que ella tenga confianza y quiera decírselo.

Él sabía muy bien lo que era no poder confiar en nadie y que todos te juzguen.

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora