Pov Marinette
Sin darme cuenta habia quedado dormida, para mi suerte, porque ver como Kagami le hacia caricias a Adrien no es de mi agrado, pero como no puedo tenerlo todo en mi vida el autobús en el que vamos atravesó un bache haciendo que este saltara y mi cabeza pego contra el vidrio de la ventana, haciéndome despertar de un susto, para mi desgracia, porque inmediatamente gire la cabeza para encontrarme con el peor escenario que la vida me puede dar, esto consistía en Kagami acurrucandose en el pecho de mi ex-futuro esposo.
Bueno, por lo menos ya lo acepté, acepté que solo es una fantasía de mi adolescente mente y desgraciadamente no podemos estar juntos-¿A quién engaño?, claro que aún lo deseó- pero tengo que avanzar, así que fije mi mirada en Luka, quién me veía con una de sus tipicas sonrisas haciendo mi piel erizar, tenía que admitirlo, él me ponía nerviosa, pero no tango como Adrien, aún así bajé la cabeza... Pues... Los recuerdos de ayer aún persistían en mi mente y me hacían sonrojar - ¿Cómo pude corresponderle?- ¿Seré idiota o qué?, porqué es la única respuesta que tengo, aunque admito que sabe besar bien, bue... Aunque también tenga que darme una cachetada mental por lo que acabé de pensar.
Aún así, no fue eso lo que no me dejo dormir, si no que fue esa niña y el chico que ese día me encontre para mi desgracia en el bosque. Porqué después de contarle a mis padres, ellos pensaron que fue un efecto del alcohol seguido de un breve regaño que aún así no creo que haya sido eso, pues, primero, no probé bocado ayer en la noche y segundo, yo no tomo esas cosas del diablo - Tampoco así pero esa noche no tome- además, si hubiera bebido hoy andaría con resaca al igual que Nino que cuando llegamos a buscarlo aún no estaba listo.
Supongo que la única que me creería es Tikki, pues, oyó la conversación que tuve con la pequeña niña y el chico extraño, aunque piensa que ha sido broma de alguien, lo cual hizo que lleguemos a tener una pequeña pelea, pero al final ella término ganando, aún anda un poco molesta y desde anoche ella esta en mi mochila, aunque supongo que no debo preocuparme por ella, no se va a ir de ahí ¿o si?...
Al cabo de un rato ya habiamos llegado aunque tardamos más de lo esperado, pues, solo toma como unos 30 minutos en auto y 45 minutos caminando, aunque... Con el Yoyo llego más rapido, supongo que fue una de las grandes ventajas de venir a este lugar, además, ya lo tenia planeado todo, hasta convencí al maestro Fu solo para venir y pasar tiempo con Adrien, pero no salió cono esperaba, supongo que mi mala suerte atacó de nuevo.
Fui la primera en salir para encontrarme aquel hermoso paisaje que nos ofrecía el bosque, tengo que admitir que me encanta, aunque no eh pisado uno desde los 6 años, raro ¿no?, para mí no es así, pues a mi mamá no le gusta, o por lo menos eso es lo que da a entender, pues aún recuerdo el brillo en sus ojos la última vez que estuvimos en uno -Que tiempos aquellos- pero bueno todos empezamos a bajar las maletas para después introducirnos a la cabaña para acomodarnos en nuestras respectivas habitaciones.
Después de acomodar mis cosas busque a Tikki pero está no se encontraba por lo que al instante me desespere, no la pude haber dejado, ella siempre me sigue ademas talvez exagero y se salió cuando no la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Marinette Es La Hija De Slenderman
FanfictionLos proxys siempre la vigilaban sin que ella se diera cuenta pero todo cambio al convertirse en Ladybug, haciendo relucir sus habilidades y poniéndose más atenta a lo que ocurría a su alrededor, haciendo que empezara a notar aquellos "detalles", en...