5.

289 23 3
                                    

Pov Slenderman

¡Ja!, como si se la devolviese, por su culpa tuve que verla crecer desde entre las sombras, no se la devolveré, es mi hija, y ni siquiera sabe quien soy.

Mi plan inicial era devolversela hasta que ella cumpla la edad indicada en nuestro trato, pero no, eso solo hubiese ocurrido si Sabine no le hubiera hecho creer que su padre era ese tipo despreciable.

—Respóndeme, tu la tienes—Dijo más en afirmación que en respuesta, ¿quién se cree?, ¿cree que por ser la hija fallida de Lilith tiene algún poder sobre mi?, ¡já!, pobre ilusa.

—¿Crees que te lo dire?—Le pregunte ironicamente y serio. Déjenme contarles...

Flashback

Hace tiempo, una azabache de aproximadamente 19 años se enamoro de cierto ente sin rostro, de este amor surgió una niña, una bebé de cabello azabache, ojos azules y piel pálida, aunque en su espalda brotaban unos pequeños tentáculos de color negros, esta bebé era especial, una mezcla, una Semi-demonio y una Semi-Creepypasta, pues, es nieta de la primera demonesa,... Lilith, y de el ente nombrado "Slenderman".

No mucho después, ambos se estaban peleando, era una discusión fuerte, pues, resulta que Sabine le habia sido infiel a Slenderman con un humano de nombre Tom.

Ese dia, el Creepypasta dejo a su hija en la cuna, le dio un "beso" en la frente y se fue a cazar, al volver a la Creepy-House no encontro ni a Sabine y ni a su pequeña hija, la cuál, realmente se llama Marinette Jatziri Cheng-Man, desesperado, empezo a buscar a ambas, temiendo lo peor. Al volver a su habitación se fijo bien, y en la mesita de noche había una carta, el la abrió y empezo a leer lo que la carta decia:

Míster Slenderman:
Si, soy yo, Sabine, bueno, no importa.
La cosa es que me voy, espero no volver a verte, y pues, me llevo a mi hija, despues de todo, es mía.
No te preocupes por ella, estara a salvo conmigo y con su ahora padre, Tom.
No te necesitara, no te recordara y mucho menos te querrá si algún dia conoce la verdad.
Bueno, gaste demasiadas palabras en esta estupida carta, hasta nunca "querido".

Atte: Sabine Cheng.

Pdt: No nos busques.

¿S...Sabine?—Dice en un susurro, no podia creer lo que acababa de leer

(...)

Dos años después, Slenderman encontro a su pequeña hija, pero cuando estaba por llevársela, Zalgo apareció y ambos empezaron una ardua batalla, los suelos temblaban y todo animal que había se fue rápidamente, una vez terminada la batalla, Zalgo resulto ganador y Slenderman se desplomo en él suelo...

Muchas gracias, Zalgo

Si, si, como sea, de nada, que conste que es la última vez que te ayudo, Marinette debería estar con los Creepys no con los putos humanos que no saben hacer otra cosa más que dañar a su propia gente—Dijo con frialdad. Y eso fue todo lo que Slenderman alcanzo a escuchar.

Fin del Flashback

—¡Dimelo!, se que TÚ la tienes, devuelveme a MI hija—Exclama remarcando la "Tu" y el "Mi". ¿Es encerio?, me parece absurdo, me arrebata a mi hija y después viene a aquí a reclamarla como si fuese un objeto, ... No dejare que se lleve a mi hija, ella me la arrebato, ahora es su turno de separarse a la fuerza de su hija, es su culpa, si ella no se la hubiese llevado no estaríamos en esta situación.

—¿Que te hace creer que te lo diré?—Le pregunté con seriedad, es que ¿de verdad piensa que le diré dónde está mi pequeña?.

—¡Dámela!, ¡ha de estar asustada!—Exclamo, yo ya sabía que ella se estaba desesperando, pero... al fin y al cabo es su culpa, yo está vez no fui el causante de lo que ella hizo hace años-¿O si?-

⚫-_-🗡️_-_🗡️☠️☠️🗡️_-_🗡️-_-⚫

Pov Omnisciente

¿Que demonios está pasando?, ¿Q-quienes son ellos?

Pensó la azabache estupefacta ante los dos Proxys y el The Killer. No lo admitiría, pero le asustaba la cara de Jeff.

---~Ohh, ¿Y esta hermosura?---Dice el cara de mapache acercándose a la menor intentando sonar "coqueto".

---¡Ni se te ocurra acercarte, Woods!---Dice Splendorman al notar que la menor estaba asustada y que cada que el mapache se acercaba un paso la chica daba uno hacia atrás hasta que por fin la acorraló y fue ahí donde el ente decidió intervenir y agarrar con un tentáculo al hermano de Liu.

—¡Suéltame, retrasado mental con problemas de anorexia!—Exclamo el The Killer moviéndose cual gusano entre los tentáculos del de mayor altura.

—¡Cállate, Jeff!—Exclamo bastante molesto Masky, si su operador se entera estaba seguro de que por culpa del mapache el recibiría un castigó.

—¡Tú no te metas, mujercita!—Dijo el de cabello chamuscado.

—¡Mujercita tu hermano!, ¡Espantapájaros!—Exclamo Masky, seguido de esto se escuchó un "¡Oie!" del piso de abajo.

—...Te vas o te vas—Dice Splendorman abriendo la ventana de Marinette y lanzandolo desde ahí a quién sabe donde.

—¡Ahhhhh, Recuérdenme!—Decía el Killer gritando...

_-_-_-🔪_-_-⚠_-_-🔪_-_-_-

—Dame a mi hija, ¡Ahora!—Exclamo Sabine.

—¿Sabes?, Dejemos está absurda discusión de lado—Dijo Slenderman, seguido de esto llamo a Némesis y The Cat Hunter.

—¡Algún día me la devolveras, maldito bastardo!—Exclamo la de cabello corto antes de desmayarse por culpa de The Cat Hunter.

—Hay, ajá —Dijo Slenderman desinteresadamente.

—¿Que quiere que hagamos con ella, mi señor?—Pregunta Némesis a su jefe.

—Saquen de aquí a Sabine, no quiero volver a verla en este mundo hasta nuevo aviso, déjenla con los humanos y cierren los portales, solo dejen uno de ellos abiertos y que sea lo más escondido posible—Dijo—No la maten aún, eso debe de ser decisión de mi hija más adelanté —Dijo y, sin más, desapareció.

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora