4.

336 25 2
                                    

Cap 4.

Pov Marinette

Podemos recapitular lo que esta pasando (?, me encuentro en una habitación con una criatura sin rostro que dice ser amigo de mi mamá, ¡Dios!, suena ridículo, ¿esto sera una broma de algún programa barato de televisión?

—Por tu expresión se que no me crees—Dijo para después dirigirse al espejo y estar más cerca mio—Cómo un ser como yo pueda tener siquiera contacto con una persona como tu madre—Dijo, sin embargo, en ese momento el empezó a cambiar.

Ese espejo ya no reflejaba a una criatura sin cara...

¿Esto de verdad esta pasando?

Ahora el espejo reflejaba a un hombre mayor con cabellera castaña con apenas algunas canas que hasta me costo verlas-No se notaban a simple vista- y unos ojos celestes con algunos destellos rojizos...

¿Que mierda me habré fumado?, ¿estaré en coma y soñando?, quizás tome algo en la fiesta sin darme cuenta y ahora estoy en un sueño(?; si, eso debe de ser.

—¿Sorprendida?—Pregunta aquel ser

No, ¿tu que crees?, si es muy normal lo que esta pasando.

Pensé con ironía y sarcasmo.

—Pero aún así, tu mamá no me conoció de esta manera—Dijo

—¿Y se asustó?—Pregunté pero después me di cuenta de lo estúpido que sonó eso. El se limito a reírse por lo bajo.

Me es tan familiar pero tan extraño a la vez, ¿lo habré conocido alguna vez?.

—No, de hecho no lo hizo, a diferencia de otros—Dijo, su voz sonaba melancólico.

Ahh, ya

—¿Por que estoy aquí?—Logre por fin decir algo con coherencia.

—Haz crecido muy lejos de mi, mi pequeña—Dijo evadiendo mi pregunta o por lo menos no daba alguna respuesta clara—No te preocupes...—

Quiero volver con mamá y papá...

Pensé, aunque raramente el pareció molestarse un poco cuando pensé lo último-Que raro-

—Ejém, como decía; no te preocupes, pronto sabrás todo pero por ahora no salgas de esta habitación—Dijo y desapareció

Ahora tengo más dudas que respuestas...
¿Que tiene que ver el con mamá?, ¿por que parecía melancólico al hablar de ella?

Mi cabeza daba vueltas, tenía que admitirlo, tenía miedo, quería salir de aquí cuanto antes, no puedo confiar en ese hombre-¿O deberia decir "Criatura"?-Por lo que procedí a hacer un inspección del lugar.

Tal vez pueda escapar y volver con mamá y papá...

Narrador Omnisciente

Mientras Marinette buscaba la manera de salir de ese cuarto tan desconocido y a la vez tan familiar...

La Familia de Slender estaba reunida, aunque, no solo ella, sino que también los Proxys, quienes estaban arrodillados ante sus jefes en espera de una orden.

—Proxys—Llamo Slenderman, ganando la atención de los nombrados.

—Como ya saben, la hija de Slenderman esta en la Creepy-House—Comenzó a hablar Splendorman—Por lo que necesitamos ganar su confianza.

—Perdón por interrumpir, pero entendemos que lo que dice es que quiere que alguno de nosotros haga el papel de amigo, pero con todo respeto, Operador, ¿No cree que el que tiene que ganar su confianza es usted?—Dice Kate a lo que todos los Proxys estuvieron de acuerdo.

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora