7.

256 22 20
                                    

Pov Omnisciente

Las gotas de agua cayendo al suelo y una pequeña luz por parte de una vela era lo que único que Marinette podía ver y escuchar adentro de esa habitación abandonada y mohosa.

¿Eh?

Al intentar moverse se dio cuenta que estaba encadenada a una cama, tenía una mano encadenada a la cabecera y en su pie izquierdo tenía una cadena que estaba atada a la pared.

¿Cómo llegó ahí?

Ni ella no sabe, solo recuerda el grito de su, aparente, padre y luego vio todo negro, al despertar ya se encontraba en esa habitación.

Pov Marinette

¿C-cómo llegue a aquí?, ¿dónde esta Tikki?

Mi respiración comenzó a ser errática, y más cuando lo vi a él–Ese ente que me secuestro–aparecerse frente a mi.

Me comencé a desesperar–¿Qué tal si me daña?, ¿o si le hace algo malo a Tikki?–

---Yo te traje a este lugar---Dijo la aterradora voz de aquel ser que se supone es mi padre.

¿Cómo puedo yo ser hija de algo así?

Él parecía enojado cuando pensé en ello.

¿Es que acaso él..., ¡oh, mierda!, ¡cierto que él podía leer la mente!

---Y tú también podrás---Dijo mientras con uno de sus tentáculos me liberaba de las cadenas que me tenían aprisionada.

---¿Q-qué quieres?---Mi voz salió baja, no se de donde saque la valentía para siquiera hablar.

---¡No, papi!, ¡déjala!---Escuche que alguien dijo, parecía provenir de un piso inferior.

Tal vez estoy en un ático.

Era lo más probable.

---¡PAPI, POR FAVOR!---Esa voz, sin dudas es de Sally, ¿pero por qué parecía que iba a llorar?

---¡Tks!---El ser simplemente me agarro con sus tentáculos–Y si antes estaba fría del miedo, ahora estaba paralizada–

---¡PAPI, PAPI, NO LE HAGAS NADA!, ¡FUE MI CULPA, FUE MI IDEA!---Sally gritaba mientras lloraba, rogando porque su padre no le haga daño a su hermana.

---Te quedarás aquí hasta mañana al medio día, no hagas escándalo---Y él desapareció, Marinette finalmente se tiro al suelo y comenzó a llorar.

Mamá, sálvame, por favor...

|<>|<>|<>|<>|<>|<>|<>|

---¿No crees que fuiste un poco exagerado en tomar esa decisión?---Pregunto Offenderman a su "sobrino".

---No, ella tiene que aprender, es mi hija, no puede com...---Fue rápidamente interrumpido.

---¡Fue mi culpa!---Exclamó Splendorman ya desmaquillado y vestido como comúnmente estaba.

---Lo se---Slenderman soltó con simpleza, claro que lo sabía, de lo contrario, ¿que tipo de padre sería?

---Hermano, por favor, suelta a Marinette---Pidió el ente con traje de puntos de colores.

---No, y es mi última palabra, es mi hija y yo la crío como a mi me plazca---Ante esas palabras Splendorman sólo se quedo callado y con la mirada baja.

Offenderman se abstuvo de hacer algún tipo de comentario, sabía que no llegaría a nada.

Tenderman salió del lugar para poder pensar sin que ningún intruso sepa sus pensamiento.

Tenderman, por otro lado, se dirigió a su taller a seguir confeccionando ropa.

(...)

---¿Papi Slendy es malo?---Pregunto el fantasma de la niña de ojos verdes a una chica con máscara blanca.

---Oh, no, no, claro que no---Dijo la chica alzando a Sally.

---Pero él castigo a Mari sin ninguna razón justa---Dijo la niña con lagrimas de sangre en sus ojos.

---Él solo está... confundido---Dijo intentando excusar al líder de la Creepy-house.

Slenderman está peor que yo cuando era humana y tenía mi periodo.

Pensó la de vestido negro, en su mente rodó los ojos.

---¡Eso no es cierto! Desde que Mari llegó ha estado más cascarrabias que de costumbre---Dijo la infante cruzada de brazos y haciendo un puchero---Yo quiero a mi hermana, pero parece que él no---

Jane no supo que decir ante eso, ¿qué le respondería a la pequeña Sally? Aquella que siempre vio a Slenderman como un padre y héroe, ¿Cómo le diría qué posiblemente sólo quería a Marinette para hacer sufrir a Sabine?, ¿cómo le diría eso a una niña pequeña?

{🔪}=[🐞]={🔪}=[🐞]

La joven hija de Slenderman se había quedado dormida en el frío piso de aquel ático, sin percatarse que justo en este momento alguien se acercó a su puerta y tocó dos veces.

---Chica, ¿estás viva?---Pregunto una voz tras la puerta, al no recibir respuesta abrió dicha puerta con la llave que saco de la oficina del sin rostro y con esmoquin negro---¿Eh?---El contrario vio a la de ojos celestes/azules durmiendo en el piso e intentando encontrar calor, estaban azules menos 0° y ella estaba muy desabrigada.

---Mm---La joven se removió incómoda tras sentir que alguien la cargo y abrió levemente sus ojos logrando ver una cabellera negra.

---Shh shh---Él la arrullo cual niña pequeña y ésta volvió a dormir sin lograr ver la imagen de aquel de cálidos brazos, quien la dejo en la cama y de un compartimento secreto en esa habitación saco unas frazadas, las cuales tendió sobre la de cabellos azulados---Descansa, la noche es larga---Y sin más, salio de la habitación, cerrando con llave la puerta para que Slenderman no sospechara nada, luego fue a dejar la llave tal cual la encontró.

Tal vez no todos eran tan malos como parecían...

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora