3.

376 31 77
                                    

Cap 3

Pov Marinette

Tenia manchada la camisa, creo que es sangre, lo que provoco que muchas más preguntas rondaran por mi cabeza;

¿Qué me hicieron?, ¿dónde estoy?

Y la más importante...

¿Quién demonios era él?

Ese hombre sin cara, blanco y alto, muy alto.

Apenas pasados unos cuantos minutos-Que para mi eran eternos- con una de sus manos me acaricio una mejilla.

Me da miedo...

—Dime, pequeña—Dijo esa cosa-¿Como esta tu mamá?—Me preguntó, ¿ese ser conocía a mi mamá?—¿Cómo esta Sabine?—Me pregunto, en definitiva conocía o sabía quién era mi mamá, sentía a este ser familia, sin embargo, yo no pude responder, pues de mi boca no salía ni una sola palabra.

Estoy asustada.

Maldito miedo.

—Deberías de dejarla, esta asustada—Dijo otro ser casi igual, la diferencia era notoria en el traje, pues uno usaba un esmoquin normal-Me daba pinta de que era un amargado-mientras el otro tiene cintas de colores elegantes como adorno en su traje, además de que posee un fino sombrero de copa pero la más grande diferencia es que él que no parecía amargado tiene una cara que parece ser solo dos grandes ojos negros y una masiva sonrisa del mismo color.

¿Por qué me da curiosidad?

—Hago lo que quiero—Dijo el ser sin cara sonando caprichoso, parecia un niño mimado de padres ricos por la forma en la que hablo.

Pero como dice el dicho; la curiosidad mató al gato.

—No pueses adelantar nada, te lo eh dicho, aún falta un año —Dijo el que parecia ser buen sujeto

Me agrada...

Me recuerda a mi tío, tío, tío, ¡ay!, no recuerdo su nombre, solo se que lo conocí en el bosque, no era mi tío biológico pero él me cuidaba cuando mis padres me descuidaban o se iban por largos tiempos y dejaban a una niña que solo llevaba a sus novios a la casa, por lo que él me cuidaba pero desde que nos mudamos no eh sabido nada de él, fui a buscarlo varias veces pero nunca lo encontre.

—Lo sé—Dijo el amargado.

Mi tío me cuidaba de cualquier cosa o cualquiera que pudiese hacerme daño. Recuerdo que uno de los novios de mi antigua niñera, Sabana Bent, una vez me intento golpear pero mi tío me ayudo y logro salvarme del hombre. También recuerdo que después mi tío lo llevo hacía una habitación y hablo con él, no se que le dijo, solo se que el hombre salió pálido de la habitación y me pidió perdón para después mirar a mi tío e irse corriendo como cobarde. Al poco tiempo mi niñera comento que su novio la había dejado, a los dos días encontraron su cadáver, al parecer alguien lo había asesinado de una forma brutal.

También recuerdo que mi tío me decía que no le diga a nadie que yo lo conocía.

—Ella vendrá —Le dijo el de sombrero

—Ese es mi objetivo—Fue lo último que oí para después ver todo negro y perder la conciencia.

Pov Normal

La familia de Slender y Slender estaban en lo que seria la oficina del de esmoquin, o como Marinette lo apodo "El amargado sin cara", donde estaban teniendo una pequeña discusión

—Eso estuvo mal y tú lo sabes—Dijo Splendorman

—Dice el que jugaba con ella cuando era niña—Dijo Offenderman

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora