13.

139 15 5
                                    

---Tranquila, el gruñón sin cara no te hará nada mientras yo este aquí---Dijo Splendorman acariciando el rostro aún algo herido de su sobrina.

---Tío---Dijo en voz baja.

---¿Qué pasa?---Pregunto mientras ahora le hacía trenzas en el cabello.

---¿Por qué Slenderman me odia?---Pregunto dejando sin habla al mayor.

---Él no te odia, te ama pero a su manera extraña de hacerlo, algún día se dará cuenta de que lo hace esta mal---Dijo cuando encontró algo que decirle. La realidad es que nadie sabía la verdadera razón por la que Slenderman dañaba tanto a esa niña que hace años juro proteger.

?*¿*?*¿*?*¿*?*¿*?*¿*?*¿

---Mapache, ¿cuánto tiempo lo vas a ocultar?---Pregunto Liu a su hermano menor.

---¿Ocultar que, Pantene?---Pregunto sin entender.

---Marinette---Y con esa única palabra Jeff salió casi corriendo de ese lugar.

¿Su hermano lo sabía?, ¿desde hace cuanto?, ¿alguien más estaba enterado?

Liu no se lo espero y en menos de diez segundos cayó de manera inconsciente al suelo. Jeff estaba nervioso, muy nervioso, no sintió esto ni cuando mato a su familia o cuando mato por primera vez.

Jeff no sabía que hacer...

Él estaba en blanco, literalmente.

-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>

La pequeña Kwami de la Creación se encontraba descansando en la cabeza de su amada portadora, no podía salir de esa mansión, al parecer había algo que lo evitaba, o más bien, una barrera que lo evitaba.

---Oye, Tikki, ¿cuántos años tienes?---Pregunto él a la Kwami.

---Oh, pues, yo tengo la misma edad que la mismísima creación, ¿por qué?---Pregunto mientras abría sus ojos.

---Curiosidad---Contestó. Realmente Marinette no sabía ni de que hablar, temía decir algo incorrecto y que su disque "padre" la castigue nuevamente.

Ella aún tenía esperanza de que su madre la encuentre y la salve, aunque sabía que las probabilidades de que eso pase eran escasas. Marinette se prometió aferrarse a su humanidad a como de lugar, no quería ser como Slenderman y los demás, no quería dañar a nadie inocente.

---Ven aquí, ahora---Ordeno con frialdad una voz que la hizo temblar...

Era él.

La peli-azulada no podía moverse, se paralizó de miedo y una sonora carcajada solo empeoró la situación.

---¡JA, JA, JA, JA!---Se carcajeaba de forma pausada el ente, casi en burla---¿Tanto miedo te doy, niña?---Pregunto en tono frío pero con un deje de burla y se teletransportó frente a ella.

Su respiración comenzó a agitarse, tenía miedo y eso era notorio. Su visión comenzó a desenfocar y su mente comenzó a traicionarla con imágenes que ella no quería ver.

---Pareces un ratoncito indefenso---Le dijo casi en tono burlón y levanto su larga, pálida y fría mano. Marinette cerro los ojos con fuerza y se encogió de hombros al ver dicha mano acercarse con velocidad hacía ella.

Odiaba lo que estaba ocurriendo.

*^*^*^*^*^*^*^*
----------------------------

---¿Quieres más té, señorita Piwi?---Pregunto Sally con inocencia a su "muñeca" quien estaba viéndola con horror mientras Sally podía "té" en la taza de dicha "muñeca".

---P-por favor...---Dijo la "muñeca" en tono de suplica.

---Cállate, las muñecas no hablan a menos que sepan obedecer---Sally frunció el ceño, odiaba que sus "muñecas" no le hicieran caso.

La "muñeca" sumisamente hizo silencio, le temía a la niña, y bueno, era normal teniendo en cuenta que esa niña le rompió las piernas e hizo varios cortes cuando intentó escapar.

---¿Y usted, señorita Winnie?, ¿quiere otra taza de té?---Pregunto la niña a la otra "muñeca" quien rápidamente asintió, no porque realmente quisiera, sino que simplemente ya se rehusó a hacerle caso a la fantasma para evitar que la castigue. Sally sirvió "té" a Winnie.

---Yo también quiero otro poco, ama Sally---Le dijo Litwi. Esta ultima, a muy diferencia de Winnie y Piwi estaba ahí por su propia voluntad, así que era la "muñeca" más confiable y obediente que Sally tenía.

---¡Claro! Señorita Litwi---Le dijo una Sally sonriente quien felizmente le sirvió más "té".

La niña fantasma tenía muchas más "muñecas" de este tipo, pero sus favoritas sin dudas son Litwi, Piwi y Winnie. Actualmente Sally estaba en búsqueda de otra "Wi" para su colección.

*W*<S>*W*<S>*W*

Slenderman estaba frustrado, su experimento no había salido como estaba esperando, Sally no quería hablarle y Marinette seguía temiendole. Él esperaba que luego de aquellos cortes que hizo a su delicado y hermoso rostro ella despertase alguno de sus poderes, pero nada, solo logró que le temiera aún más.

El ente se acerco a la puerta de la habitación de su hija mayor cronológicamente con un humano en uno de sus tentáculos. No toco la puerta porque sabía que ella no le abriría y solo se teletransportó hacía el interior de dicha habitación.

---Te traje otro---Dijo seriamente con el humano en su tentáculo. Usualmente Sally buscaba personalmente a sus "Wis" y a sus "Yis", pero Slenderman y otros Creepys solían de vez en cuando llevarle a un humano más para convertirlo en un "Yi" si era hombre o una "Wi" si era mujer.

---Uh---Sally con el ceño fruncido se cruzo de brazos y miro hacía otro lado completamente enojada y ofendida con su padre.

---Ay, por favor, no puedes estar enojada por siempre conmigo---Dijo Slenderman cansado de la situación. Es verdad, se había pasado un poco, pero no fue para tanto, ¿cierto?

---Si puedo---Contesto una muy ofendida Sally, miro al humano y lo escaneo---Me lo quedo solo porque quiero, ahora vete---Dijo agarrando al humano inconsciente y apuntando a la puerta para que Slender se vaya. Este soltó un suspiro frustrado y se fue---Papi tonto---Su voz en susurro resonó por su habitación. Estaba molesta y eso era notorio.

Marinette Es La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora