Capítulo 24: Habemus Corpus

70 55 12
                                    

" Yo soy la proyección de la mentira  en que vives, júzgame y senténciame, pero siempre estaré viviendo en tí"

Charles Manson

Narrador omnisciente.

El Campus de la universidad está aparentemente en calma. Los estudiantes han podido respirar por al menos un mes desde el último asesinato. Pero la situación con el equipo del agente Black es muy diferente. Les acaba de llegar un sobre con fotografías de un cadáver mutilado, quemado y en muy malas condiciones. Black se está comiendo la cabeza desde hace unos días cuando una mujer se quitó la vida justo frente a sus ojos mientras lo culpaba a él personalmente por no haber acudido en el rescate suyo y de su esposo.

— Parece que se nos acabó el período de calma— suspiró— Reid, reúne al equipo es hora de ponerse a trabajar.

— Enseguida.

Las órdenes de Black Eran siempre seguidas al pié de la letra y esta no era la excepción. Se sentaron alrededor de una mesa y pusieron atención a la pizarra donde Black había dispuesto todas las fotos que acababa de ver.

— Por lo que vemos aquí tenemos un nuevo asesinato. El modus operandi aparenta ser el mismo que el que hemos estado observando hasta ahora en el asesino que tenemos entre manos. No sé el alcance que hayan podido tener  estas imágenes, ya que así como fueron enviadas a nosotros pueden haberlas enviado a alguien más. Así que tenemos poco tiempo antes de que la prensa difunda todo esto.

— Muy tarde para eso— dijo Spencer mientras entraba a la habitación con una laptop en sus manos— la prensa ya está difundiendo las imágenes y le atribuyen este nuevo asesinato al Asesino del Campus.

—¡ Mierda y más mierda! ¿ Esta gente dejará de ponerle nombre algún día a los psicópatas que tienen entre manos ?

— Lo dudo Black. Ellos viven por y para las noticias y los asesinos en serie siempre han sido bautizados de alguna manera. Mucho había demorado en que le pusieran un nombre a este.

— ¡ Una mierda ! ¡ Cada vez que los nombran les dan más fuerza, más poder !

— Cálmate Black, contra eso nada podemos hacer— trató de calmarlo Spencer— Nuestro trabajo consiste en darle caza a cualquier aberración de la naturaleza que surja. Y este no es nada más que eso. Una aberración que nunca tenía que haber existido. Alguien cuyo único propósito es joderle la existencia a los demás. Alguien que se entretiene y disfruta del sufrimiento de los demás. Nuestro trabajo es traerlo ante la justicia. Y somos jodidamente buenos en lo que hacemos.

— Éramos— soltó sin ganas Black— hasta que aceptamos este caso éramos el mejor equipo de investigación criminal del país. Hoy no solo somos una puta burla para el Buró, sino que como si fuera poco hemos perdido a dos de los nuestros a manos de ese que aún anda suelto y se está riendo de nosotros en nuestra cara.

— Razón de más para atraparlo. No podemos dejar que la muerte de nuestros compañeros sea en vano. Así que levanta la puta cabeza y ponla a funcionar. No eres el líder del equipo por gusto. Vamos a analizar las imágenes cuanto antes y ver que nos pueden revelar acerca de este nuevo crimen.

— Manos a la obra, y gracias Spencer, creo que necesitaba una charla motivacional. Un poco subida de tono pero era justo lo que necesitaba.

— Siempre es un gusto Black.

Así mientras los agentes trataban de examinar con sumo cuidado las imágenes tratando de buscar algún indicio que les revelara algo nuevo sobre su asesino llegaba a otra de las grandes televisores del condado no unas simples imágenes sino un paquete con partes de un cuerpo dentro de él.

Sed De Sangre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora