Capítulo 28 : Pirómano

57 47 12
                                    

" No soy un demente, solo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo."

Albert Fish - El vampiro de Brooklyn.

Jonathan

La adrenalina aún corría por mi torrente sanguíneo, haberme encontrado con Black y El hecho de que sepa que soy yo al que ha estado cazando desde hace tanto tiempo solo ha vuelto este juego mas emocionante. Tiene todo lo necesario para saber que soy yo la mente maestra detrás de cada asesinato, pero no tiene prueba alguna para comprobar sus teorías.

En el camino de regreso a mi departamento hice una llamada telefónica a Ámbar y le dije que la esperaba en el mismo lugar de siempre. La chica había movido bien sus cartas y el que ella estuviera al tanto de todo era una ventaja que jugaba a mi favor. Black era inteligente pero demasiado confiado como para darse cuenta que aquella que estaba a su lado solo era otra de mis marionetas y la autora de algunos de los crímenes que investigaban él y su equipo.

Las horas pasaron y el momento de encontrarme con la chica llegó, no solía tener paciencia para esperar a nadie pero dada la circunstancia era necesario que ella siguiera pretendiendo ser la chica inocente pero perspicaz que estaba atenta a todo y que más adelante podría interesarse por integrar su equipo ya que la carrera que estaba estudiando en la universidad daba al pego con todo lo que ellos hacían. Más tarde de lo esperado llegó al lugar del encuentro.

— Llegas tarde — espeté furioso sin levantar mi tono de voz.

— Que bien que llegaste Ámbar, estaba preocupado por tí ¿ ya comiste ? — soltó imitando mi voz.

— Tu sarcasmo me tiene sin cuidado y sabes bien que odio esperar.

— Pues deberías preocuparte un poco más por estar atento a las cosas que me suceden Rodes, hoy por poco me sorprenden conversando contigo y si eso pasa todo se va a la mierda. Sabes más que claro que me estoy arriesgando demasiado por tí cosa que parece importarte poco, pero si nuestro pequeño juego es descubierto la vamos a pasar bastante mal.

— Y es por eso que me he asegurado de que nunca descubran que eres parte de mi juego. Tu novio ya sospecha de mí, pero no tiene las pruebas para comprobar que soy yo quien mueve los hilos.

— Esto se está poniendo demasiado peligroso Jonathan. ¿ Porqué no terminamos con todo esto de una buena vez ? Ya les probaste que eres más inteligente que ellos.

— Pronto terminará todo, te lo prometo, pero antes haremos una jugada más antes de ir tras el verdadero premio gordo, antes de acabar con todos y cada uno de los que están en el equipo contrario.

— ¿ Qué tienes en mente ? — había logrado captar su atención con mis últimas palabras, y es verdad todo terminaría pronto pero lo que la pequeña de cabellos azabache no sabía era que su historia concluiría junto a la de su adorado noviecito de mentiras.

— ¿ Qué sabes de la fraternidad  Kappa Pi? esa que nunca aceptó que te unieras a ella.

— Que son unas hojas de puta que se pueden ir a la mierda o morirse todas a ver si así al menos me siento un poco mejor por su rechazo.

— Apuesto a que ahora no te rechazarían, pasaste de ser una nerd empollona a ser una chica sexy que puede tener a cualquier chico que quiera, y eso es esencial para ellas. ¿ Qué opinas ? ¿ Te quieres unir a su fraternidad de niñas pijas ?

— Algo te traes entre manos, sabes que ya no me interesa su estúpida fraternidad ¿ Porqué propones eso a estas alturas del partido ?

— Porque tengo la mejor manera de vengarnos de todas ellas de una buena vez y así quedes aliviada. De esa manera también te demuestro que me preocupo por tí y me interesa hacer pagar a las personas que te lastimen.

Sed De Sangre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora