Capítulo 2 - Elección

392 126 125
                                    

"Mírame con desprecio,verás a un idiota.
Mírame con admiración, verás a tu señor.
Mírame con atención, te verás a ti misma."

Charles Manson..


Luego de vivir una vida plena y cometer más asesinatos de los que puedo recordar mi hora al fin había llegado , la muerte segura en su victoria me dió una vida de ventaja, me quedaba poco más de un mes de vida así que había decidido contar mi historia, la historia del asesino que tuvo en vilo a la comunidad de estados Unidos por más de 10 años .

Decidí enviar a la Unidad Especial de Comportamiento Psicológico del FBI una serie de diarios donde venía escrito todos y cada uno de mis asesinatos. Jugaría un poco más con su cabeza ya que también junto a eso aparecerían alguno que otro cadáver que ellos nunca contabilizaron , así como locaciones que pasaron por alto.

Los diarios también serían enviados a varias cadenas televisivas para que fueran dados a conocer , de no hacerlo la nueva ola de muertes daría comienzo y es que aunque me hubiese retirado tenía a alguien que había entrenado más que bien para que ocupara mi lugar de ser necesario, había sembrado el terror y desde la tranquilidad de mi hogar lo volvería a hacer .

Contarían mi historia y sería inmortal en la mente de todos , de eso estaba seguro.

Varios años antes . Así comienza todo.

La chica que está bajo mi cuerpo se contrae y aunque no siente dolor alguno no puede evitar abrir sus ojos y ver cómo la vida se le escapa de sus manos .

Un par de cortes profundo en sus muñecas de manera horizontal son los culpables de la perdida de sangre , mientras la penetro veo como se escurre su vital líquido rojo, cuando la descubran creerán que fue suicidio, total ,un número más para la larga lista de adolescentes que se quita la vida producto a la presión social .

Me mira con los aquellos orbes azules eléctricos que tiene por ojos y de cierta manera siento envidia por ella, ahora estará en un lugar mejor o al menos eso es lo que me repito a mí mismo, la sangre sigue brotando de sus heridas producto también a mis estocadas que voy dando para alcanzar mi propio placer, al final de la jornada se irá con un orgasmo muy placentero y que mejor forma de morir que esa. Siento que estoy a punto de llegar y mientras embarro mis manos con sus fluidos corporales veo como la vida la abandona.

Para ser mi primera vez no ha estado nada mal , la chica es o más bien era hermosa, cuerpo de película , cabellos rubios y a la altura de sus bien torneadas nalgas, pero una chica hueca y sin cerebro que cometió el error de creerme el galán de una telenovela, sin saber que muy lejos estoy de eso.

Desde hacía mucho tiempo había sentido la necesidad de matar, de acabar con la vida de aquellos que consideraba inferiores a mí que en realidad eran muchos , casi todos los que me rodeaban de hecho pero por dos años una psicóloga fue algo así como un conductor para mis perversidades, cuando comencé la universidad todo quedó atrás , ya que ella se había quitado la vida en un estúpido intento de retenerme , como si me importara.

Cuando tenía 8 años y no levantaba más de un metro del piso maté al gato de mi vecina, una niña pija y malcriada que creía se merecía todo, no puedo describir la satisfacción que sentí mientras el animal moría apretado por mis manitas de niño.

Mayor fue mi alegría cuando la sentí llorar por su gato desaparecido al cual nunca más encontrarían, como así tampoco hallarían a la chica que yacía muerta en aquella cama con las sábanas pintadas de rojo por toda su sangre.

Sed De Sangre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora