Editado y corregido.
Cambio de planes ¡hoy mismo me largo de aquí!
No tengo que desperdiciar la oportunidad de escapar y no regresar. Me voy corriendo a buscar dos mochilas y comienzo a empacar lo necesario ropa , mi cepillo de dientes , zapatos, cojo todos mis documentos y los meto torpemente en una carpeta junto a mi mochila para luego coger de debajo de mi cama el dinero que tenía ahorrado y meterlo junto a mis documentos personales.
Luego de cambiarme espero a que mi tío salga del apartamento y cuando lo hace decido esperar otros treinta minutos para que me llame al movil. Mejor prevenir que lamentar
Y a los 40 minutos lo hizo.
—¿Hola?
—Ayleth ya estoy en el aeropuerto mi viaje se alargara una semana asi que ¿Del colegio a casa entendido?
—Si.
Con eso termina la llamada. Al salir de mi habitación con todas mis cosas y al pasar por la habitación de mi tío me di cuenta de que estaba abierta. Me quedé un momento en el marco de esta. No se el por qué ni el cómo pero la sensación de tener que entrar me invadió mi ser. Había algo aquí que me atraía como la luz atraía a las polillas.Al entrar me sorprendí de ver una gran habitación de color blanco y pulcramente limpio. Sin saber que hacer me dirigí a uno de los cajones de su escritorio de madera. Estaban todos llenos de papeles, facturas y condones. Que asco, pero uno en especial llamó mi atención uno con un cerrojo en forma de escudo al intentar abrirlo no me sorprendió para nada encontrarlo cerrado con llave. No sé como ni de donde pero con una patada lo logre abrir rompiendo el borde de la mesa. Opps.
Con el ceño fruncido me agacho rápidamente para ver lo que hay en el interior del cajón. Eran cosas de mis padres; fotos , documentos y unos collares con unos dijes extraños uno tenía un colmillo otro un lobo con piedras que simulaban los ojos azules y otro exactamente igual salvo que este tenia los ojos con unas piedras rojas los deje ahí y vi los documentos que decían que habían varias propiedades a mi nombre y que si a ellos les pasaba algo a mis 18 años tendría que reclamarlos
Me quedé unos minutos re leyendo hasta que el significado de lo que decían los papeles me golpeó.
Creo que me tendré que quedar solo hasta mañana para reclamar el dinero. Si me quiero ir lejos tengo que reclamar todo y así desaparecer y por lo menos tener un techo donde vivir hasta que encuentre algún trabajo.
Mas tarde bajé las cosas a su precisdo Lamborghini negro y metí todas mis cosas hasta el cajón que encontré en su habitación. Mañana es mi cumpleaños y ya tengo todo planeado, voy al banco a reclamar lo que por derecho es mío y me piro a "The Woods"
A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol que se filtraban por la ventana y desgraciadamente me llegaban a la cara.
Tenia que ser rápida porque eran las 8:00 y tenia que estar en el banco a las 8:30 de la mañana así que me levante de mi ahora ex-cama y como ayer me quedé dormida con la ropa será mejor dejarmela puesta e ir así. Fui al baño hice mis necesitades me lave la boca ya que me quedo baba de anoche ,si lo sé, soy una cerda . Me maquillo un poco y y directa al banco.
Tomo las llaves del coche y salgo asegurándome de que todo estuviese ahí deje mi movil ya que mi asqueroso tío le puso gps así pensara que sigo en casa y mas tarde luego de salir del banco, me compro uno nuevo .
Unos minutos después y ya estoy en el estacionamiento del banco tengo que hablar con el señor Kighdmand para que me de todo lo necesario
Ya dentro me atendio una recepcionista y me dijo que subiese al decimo piso para encontrarme con el señor Kighdmand
ESTÁS LEYENDO
Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie Rechazada
WerewolfSolo quería escapar de lo que me hacía daño, huir, rehacer mi vida, pero sin querer te encontré a ti. Soy Ayleth Zareé y mi destino quedó escrito hace siglos atrás.