Si te va gustando la historia dale a laestrellita⭐️comenta 🗣y comparte para que la familia crezca 💖
Pd: pueden haber fallosSus labios eran carnosos pero masculinos y encajaban a la perfección con mi boca, su tacto cálido enviaba choques eléctricos a mi ser . Debía apartarme de el , pero el diablillo en mi hombro decía que no pensase con lógica , que disfrutase del momento y eso no me parecía para nada una mala idea así que le sigo el beso , dientes chocando y sonidos saliendo de nuestras bocas que me hacia besarlo con mayor intensidad donde el tambien me respondía de esa forma. Nuestras bocas estaban en una muy placentera batalla.
El me coge por las piernas y las cierro alrededor de su torso acercándolo a mi aun más
Llevo una de sus manos a mi cintura y la comienza a acariciar su tacto me estaba volviendo loca , deja de besarme y pasa a besar mi cuello
-P...Para-
Intento decir
alejando lo de mi boca que protestaba por mas de sus cálidos labios , el aun tenia los ojos cerrados , la respiración de ambos era entre cortada después de lo que parecieron horas el aun con sus ojos cerrados poso su frente con la mía-Losiento- ¡por dios! Su voz , su voz es una melodia para mi , masculina pero ala vez con algo de delicadeza es como si un ángel me hablase ¿como puedo sentir esto por un extraño? Es completamente loco - No quería incomodarte lo siento¿Como te llamas?
—Ayleth— Al decir mi nombre este abre los ojos sin creérselo, se queda pensativo viéndome con incredulidad y con una sonrisa realmente tonta y de enamorado que ...¿Enamorado? Por favor Ayleth.
—Peter De Bolbec
¿De Bolbec?
Su apellido me suena... pero no me acuerdo de donde.— ¿has venido con alguien?
—Si, con una amiga
-Vamos a buscarla
No debería pero , mi razonamiento no funciona ahora mismo.Ayleth, eres sobrenaturalmente estúpida. I
••••••••••••••••••••••••••••••
Dos horas antes
Como odio estar aquí, era el pensamiento recurrente de Peter,
Sólo llevaba un día en el horrendo pueblo y ya se sentía como perro enjaulado. Sus padres si preguntarle, decidieron hacer un viaje a USA. Algo sobre encontrar a una niñata. Decidió hacer el viaje gracias a sus ocultas intenciones sobre dejar a un lado sus deberes como futuro alpha.Distraído con sus pensamientos no logró esquivar el golpe de una almohada a su cara que fue lanzada del otro extremo de la habitación. Ethan, su mejor amigo, lo miraba con burla
—¡Venga tío! Llevamos un día aquí y ni siquiera a la heladería de la esquina has querido ir
Rueda los ojos. Su persistente mejor amigo ha estado tocándole los huevos con querer salir a una discoteca que está a unas calles, al parecer no le importa que sea martes y que se encuentren cansados.
—No quiero Ethan... Y aparte ¿Quién va a comer helado con este frio?
-Yo, seguro hay tías buenas capaz te consigas alguna -Dijo levantando ambas cejas
—Tío pero tu estas con Madison...
—Si—dijo desinteresado—, pero sabes que ella no es la indicada es mas bien para pasar el rato , y te doy un consejo , mientras "la encontramos" -Dijo haciendo gesto con los dedos - Divirtamonos
Peter no quería aceptar que su mejor amigo tenía razón así que solo asintió.
Al llegar a la discoteca él se sentía asqueado habían chicas con las faldas mas cortas que las de una porrista...chicas prácticamente lanzándose como perras en celo a su pareja... o algún chico que estuviese solo...
El era un caballero, o al menos eso intentaba así que intentaba no darles ni una mirada.Estaba comenzado a hacer su camino a la barra cuando el olor a menta con chocolate y lo que distinguía era una pizca de rosas, le pega como una bofetada a la nariz
Su mirada paró directamente a la chica de cabello marrón que se encontraba de espaldas. Como si de un hechizo se tratase Peter caminó hacia ella. Su olor lo estaba volviendo loco y no podía esperar a poner sus manos sobre ella.
Al acercarse por atras decide quedarse quieto para darle tiempo a que reconozca su olor pero no lo hace. Le jalar del brazo y al darle vuelta ella lo mira con miedo—Suéltame - le dijo un poco ¿asustada?
Es humana
Antes de siquiera poder decir algo ella se va y comienza a bailar con un hombre. Un hombre que no es el.
Todo su cuerpo estaba tenso al ver como se movíaPeter hizo lo que le pareció mas civilizado, llevarla como un saco de patatas. Era eso o arrancarle la cabeza al chico bonito. Aunque no le daría una buena impresión ¿O sí?
Ella era suya , por lo menos hasta que decidiese no tener nada mas.
-Mia
Su beso fue apasionado la experiencia de besar a tu destinada era de otro mundo.
Ayleth no encontró a su amiga, pero si le llegó un texto diciendo algo sobre sentirse mal. Ayleth lo guió hasta su coche habían dos en el estacionamiento eran los únicos que quedaban un Lamborghini y otro un jeep destartalado así que suponiendo que era el de ella camina hacia dl—¿A dónde vas?
—Pues a tu coche- dice señalándole el jeep destartalado
—Dios, ¿Esa cosa? ¡No!
Luego de ese mal entendido ella condujo como una hora hasta que llegaron a la casa, el olor a lobo inundaba el aire, sin embargo ella era humana ¿Que rayos hacía ella aquí?
—Puedes quedarte aquí hay una habitación extra.
Peter acepta la oferta mientras mas tiempo mejor. Le informó una vez arriba que su habitación era la de al lado. Lo que no hizo fue especificarle que puerta era debido a que habían dos
Sin preocuparse entró a la habitación de la derecha, su olor estaba por todos lados así que solo se acostó en la cama y debido al cansancio juró sentir su cuerpo algo raro.
Wuhuu! Que les parecio?? Ya aparecio el mate de Ayleth! Estoy con unas ansias de escribir cuando porfin ella acepte la realidad !!!! 🎀🎀🙈🙈Les gusto?? Diganme que si porfis!! Las amo chiquillas mias!! Comenten y voten ❤️❤️❤️💎💎❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie Rechazada
WerewolfSolo quería escapar de lo que me hacía daño, huir, rehacer mi vida, pero sin querer te encontré a ti. Soy Ayleth Zareé y mi destino quedó escrito hace siglos atrás.