"...La loba despertará
De sus sueños la verdad se sabrá pues ella es diferente a todas las demásMuchas querrán destronarla pero todas fallaran
A su mate encontrara
Pero quizás muy al final ..."••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo Editado.El ruido de un taconeo se escuchaba a lo lejos. Un, dos, tres y Pausa.
De nuevo un, dos, tres y pausa.
Alguien definitivamente estaba dando pasos parar y volver a empezar de nuevo.
Increíblemente molesto.
Su eco me irritaba, más aún gracias al increíble dolor de cabeza que estoy experimentando. Los pinchazos eléctricos no parecen querer parar en un futuro cercano.
Al abrir los ojos me encuentro con un enorme techo de madera de color blanco. De hecho, al girarme puedo ver como la habitación está decorada de una forma elegante y minimalista en blanco y detalles en negro. El ventanal en frente mío me deja ver el abierto , inmenso e increíble bosque que hay afuera.
¿En dónde estoy?
Comienzo a levantarme pero no tengo fuerza. Supongo que estoy débil.
¿Qué fue lo que sucedió?
Piensa Ayleth.
Sé que estaba buscando la casa. Sé que me encontré con una dirección equivocada y luego...
Negro.
Todo se vuelve confuso.
Había una pelirroja hablando sobre el cable y..., ¡Claro! El chico,James, él comenzó a agarrarme con una fuerza sobrenatural.
Me miro mi brazo. Y un chillido amenaza por salir de mi boca. Está completamente lleno de moretones y hay tres en forma de dedos, los dedos del chico.
Duele mucho.
Oh por los dioses.
¡Me han secuestrado!
Bueno, en realidad yo me desmayé pero debería estar en un hospital o algo, en cambio me tienen aquí en una habitación encerrada y con ese psicopatía por ahí caminando como si estuviese en su casa.
El taconeo para en seco. Y comienzo a escuchar voces.
—¿Ha despertado?
—Aún no. Sigue dormida. Supongo que seguirá así un buen rato. ¿Necesitas algo?
—Será oso...¡La despertaré yo mismo! Hay que interrogarla. Seguro ya ha avisado a los de su calaña.
—¡James, no seas infantil! Es obvio que no es una mujer peligrosa.
Me llevo una mano a la boca. El chico, James ¿Me quiere interrogar?
No. Definitivamente tengo que salir de esta casa de locos.
Pero para eso primero necesito llegar hacia lo que parece mi única vía de escape. La ventana.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie Rechazada
WerewolfSolo quería escapar de lo que me hacía daño, huir, rehacer mi vida, pero sin querer te encontré a ti. Soy Ayleth Zareé y mi destino quedó escrito hace siglos atrás.