Capitulo 8. "La chica quacks, quacks".

11.8K 752 78
                                    

Si te va gustando la historia muéstrame tu amor dandole a la estrellita y comentando💖💖

Capitulo editado y completamente corregido. -Tefy
[puede que aun haya fallas, lo siento lol]

••••••••••••
Loca. Esa es la palabra que relaciono con el nombre Malina. Completa y abso-putamente loca. Bien, se supone que he escapado de NY para tomarme un tiempo de todo y cuando digo todo, es todo. Tiempo para mi, tiempo para pensar tiempo para cursar mi ultimo año el siguiente.

Y me pregunto no, ¿Quién le dio el derecho de inscribirme al instituto?

—No pienso ir. No, no y no.- termino de decir para colocarme la manta de nuevo sobre mi cabeza. Hacía frío por las mañanas. Y sin duda el calorcito que la cama me brinda no me lo puede dar nadie.

Bueno, o eso intento porque apenas lo hago, con una fuerza extremadamente fuerte, Malina lanza no solo la manta sino la sábana también por el aire.

—O te levantas de esa cama y te aseas o te juro que te envío al instituto en pijama.

—No serias capaz

•••••••••••••

Maldita Malina . Maldito Instituto . Malditos mini shorts y malditas pantuflas de pato que cuando camino hacen "quack quack"

Ayleth Zareé esta justo en la puerta de su nuevo instituto en pijamas ... Genial. Abrazándome por el viento que comienza a ser mas fuerte me adentro hacia mi futuro infierno. No sin antes chequear un mensaje de Malina diciendo que tenía ropa en la mochila que lanzó hacia mi cabeza antes de dejarme tirada y abandonada enfrente de las enormes puertas del instituto.
Tuve una suerte increíble de haber llegado justo 15 minutos después...

Por lo menos tengo ropa.
Entro al instituto haciendo el ruido menos posible para que nadie me viese pero mis malditas pantuflas cada vez que daba un paso hacía ese horroroso sonido de "quack" maldigo el día que las compré.

Me comienzo a desesperar y dándome igual quién me viese salgo disparada buscando el lavabo mas cercano cabe decir que mientras corría el único sonido que se escuchaba era el "quack quack" Mas apurada aun sigo corriendo girando bruscamente hacia la derecha cuando choco con alguien logrando que me caiga de culo.

Joder, he estado cayéndome de culo mas que nunca desde que llegué a The Woods

—Madre mía que daño.

—¿Qué haces bombón?-dice una voz profunda.

¿Cómo que, qué hago? Me acaba de mandar al suelo y me pregunta qué hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo que, qué hago? Me acaba de mandar al suelo y me pregunta qué hago.

—Practicando mi nuevo paso de baile, se llama cayendo de culo.

Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora