Un regalito 💖-T
Wurzburgo , Alemania 1611
-¡Corre! -Le gritó su esposo tirando de su frágil brazo, haciéndola correr lo mas rápido que sus pies le permitían -Tenemos que llegar al castillo Marienberg.
Su esposa se paro rápidamente, dejando de correr, su esposo se giro y pudo ver el terror que yacía de sus ojos , tenía la mirada exactamente igual que la de un venado apunto de ser cazado.
- Ese lugar esta infestado por ellos ¡me querrán quemar!- El pánico inundaba su hermosa y suave voz
-No lo harán ,Mowbray , el está de incognito , nos ayudara a escapar , por favor mi amor, tenemos seguir , en menos de 20 minutos estaremos a salvo
-Tengo un mal presentimiento amor mío, no deberíamos ir ahí - Y no era la única , el galante joven tenia el mismo presentimiento pero no podía hacer nada más era eso o dejar que le hiciesen daño a su amada , si tan solo no le hubiera creído a ese malnacido , ahora mismo estarían corriendo con su verdadera forma directo a Grecia donde no habría ningún inconveniente como este , comenzar de cero...Una vez más.
-Confía en mi Eli , es seguro- Al menos eso espero-pensó el joven
Se pusieron en marcha de nuevo sin mirar atrás , corrieron por el frondoso bosque lo mas rápido que sus pies les permitían maldiciendo una y otra vez no poder usar su forma sobrenatural. Una vez cerca del castillo entraron por una de las puertas subterráneas ocultas. Ahí nadie los molestaría.
Ya dentro Eli y su esposo se agarraron de la mano;aferrándose el uno al otro ,e intentándose calmar. Esperaron la llegada de Mowbray ,quien bajaba siempre a media noche para vigilar. Claramente el no esperaba su visita. Al fin y al cabo estaban huyendo de los cazadores y de los pueblerinos..., a los pocos minutos Mowbray llegaba tapado con una túnica marrón , cuya parte delantera le tapaba el rostro
—¿Qué hacéis aquí?- Mowbray intentó sonar lo mas calmado que podía , o al menos lo quiso hacer, pero la inquietud de su voz lo delataba a leguas. Si alguien del castillo los viese sería su fin.
—Hermano necesito tu ayuda , quieren cazar a Ally
—¿Y qué quieres que haga? Me comprometes estando aquí hermano, no puedo ser de gran ayuda mucho menos aquí.
—Por favor ayúdanos, hemos sido engañados , nos han quitado todo durante las siguiente 10 lunas.
—Eso es imposible, nadie puede hacer eso
—El hijo de Althalos , hermano , está vivo, habló con autoridades nos están dando caza.
—Imposible—incredulidad y odio sonaron de lo mas profundo de su ser. El hijo de Althalos, ese pequeño engendro abominable.
Mowbray odia a todos de su calaña y aunque lo quiera negar, cierto resentimiento por habérseles escapado queda guardado en su corazón.
—Joseph , Eli está esperando a mi primogénita , no puede pasarles nada , tu lo sabes mejor que nadie
-¡Tenemos que atacar!-gritó Mowbray
—Hermano ahora mismo somos unos cuantos , Victoria nos contacto hace unos meses , nos están cazando
-¿Como es que no me he enterado de eso? ¡Es inaceptable!- Esto es lo que pasa cuando te refugias aquí hermano-pensó el joven
—No podemos hacer nada. Somos pocos, estamos siendo cazados y las hechiceras están ayudando a los asquerosos chupa-sangres.
—¡Pero las brujas son aliadas!
—No más. Grecia ha aceptado un acuerdo con ellos. No mas cacería de brujas a cambio de pócimas contra el sol. Lady Katherina nos ha maldecido. Estamos estancados en nuestra forma humana por las siguientes 10 lunas.
—Lo que significa que cuando nos transformemos de nuevo...
—Seréis imparables.—Sus lobos estarán en control. ¡Por los dioses! Habrán rios de sangre.
Eli como primera bruja ha intentado deshacer el hechizo, los dioses saben cuanto lo ha intentado pero este es un hechizo demasiado poderoso, la magia con la que se hizo es oscura y ella sola no tiene la suficiente energía para deshacerlo.
Mowbray tiene que tomar una decisión. Su trabajo de incognito en el castillo va a peligrar si acepta, pero si no lo hace, los originales peligraran más. Dioses ayúdanos
—No os preocupéis os ayudaré
-WOOOW!! ¿Qué Les pareció? eeh ehe?? Es un poco la historia del pasado -Obviamente jajaja
*VOTEN COMENTEN LAS AMO CHIQUILLAS MIAS
#EstaEscritoraEsTodaUnaLoquilla
pd: síganme a mi instagram asi sabran como mi sensual cara luce tefyruiiz
ESTÁS LEYENDO
Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie Rechazada
WerewolfSolo quería escapar de lo que me hacía daño, huir, rehacer mi vida, pero sin querer te encontré a ti. Soy Ayleth Zareé y mi destino quedó escrito hace siglos atrás.