Capitulo 7."Dejar de huir"

12.6K 775 33
                                    

Me sentí bien asique dije¿por qué no subir otro cap?
Capitulo completamente re-editado y corregido:(escuchar canción)

Conocen esa sensación cuando se te para el corazón y tu pecho se aprieta tanto que no logras respirar o moverte o incluso pensar con claridad. Esa sensación de gritar por dentro... bueno todo eso me está pasando en este mismo instante.

Salvo que esta sensación es opacada por la increíble y muy efervescente sensación de furia.

—¿Quien se acerca a alguien sola en un bosque y le grita "con gusto"?

—¿Quién grita "mátenme por favor" en un bosque? De todos modos,¿porqué huyes?

Es una buena pregunta ¿Por qué huyo?

Huyo porque no quiero enfrentarme a la realidad. Lo cierto es que me aterra hacerlo, huir..., es lo que siempre he conocido. Huía de Richard al escuchar su auto en la entrada de casa, huía de el y me encerraba en mi habitación donde podía poner y escuchar la música tan alto como quisiera y así lograr despejarme un poco de mi horrible realidad. Nunca entendí porque Richard hizo lo que hizo pero tampoco nunca entendí porque yo no lo delaté.

Solía ser tan bueno conmigo y de la noche a la mañana todo cambió. Los gritos se volvieron constantes y los golpes cruzaron la linea de "una palmada en el culo por hacer una rabieta en el centro comercial" a "te odio y me gusta golpearte"

Lo cierto es que estoy cansada de esconderme. Pero mas cansada estoy de creer mentiras.

—Estoy cansada-suelto derrotada al mismo tiempo que me deslizo por un viejo tronco y me siento en el suelo, donde aplasto la hierba húmeda. Supongo que cayó algo de brisa antes de despertarme.

—Dado que has intentado huir desde el primer día, es comprensible.

Le lanzo las dagas mas filosas con mi mirada. Se refiere a como el me cazó y me cogió como cual hombre de las cavernas.

—Mira, se que la historia que Malina te ha contando es algo rara y extraña pero es cierta. Existimos y tu eres parte de nosotros.

—Los hombres lobos no existen ni vampiros ni brujas ni- ¡Oh por dios que estás haciendo!

Chillo y me levanto del suelo. Tan rápido como mis cortas piernas lo permiten.

En menos de diez segundos, James, se quita los zapatos junto a sus calcetines para luego seguir con su camiseta negra y terminar bajándose los pantalones y termina quedándose encuentra solo en un par de calzoncillos, un par de calzoncillos con pequeños dibujos de lobos en tutú. Hablando de cosas raras.

—Si esta es la única forma que lo creerás que así sea.

Con el ceño fruncido James comienza a girar la cabeza derecha a izquierda y viceversa  de una forma antinatural unas cuatro veces a la vez que su espalda comienza  a agrandarse. Cabe decir que a este punto yo ya estaba dando pasos hacia atrás.

Los huesos de sus manos logran  formar una extraño ángulo y por lo que parecen segundos infinitos sus piernas comienzan a alargarse mas y mas y mas hasta el punto del que me dar un dolor de cuello por estar viendo hacia arriba, en si el ya era mas alto que yo pero ahora lo es mucho mas.

Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora