Capitulo 14. "Lycans"

6.9K 548 15
                                    

Si te va gustando dale a la
estrellita⭐️comenta🗣y comparte👥 No estoy patrocinada por wattpad por lo tanto mi única ganancia es su apoyo💖

—¡Otra vez!

—No puedo mas...duele.—logro decir entre respiraciones largas. Mis pulmones están por explotar.

—¡Dije otra vez!

Ruedo los ojos y comienzo a correr. Los músculos me duelen y estoy segura de que si sigo así caeré muerta en nada. Desde que los señores De Bolbec se introdujeron hace dos semanas mi mundo ha dado un giro radical. Y no era broma cuando dijeron que me entrenarían, bueno, su hijo Peter , lo hace. Quien por cierto me sorprendió el saber que era también un "lobo".

Todas las tardes él me hace hacer ejercicios al aire libre sobre todo correr. Según el tengo que aprender a ser rápida. Algo sobre peligros por cualquier lado y el no poder transformarme cuando quiera.

—Déjala ha tenido suficiente por hoy.

Asiento de acuerdo con James a lo que Peter le lanza una mirada poco amigable. Desde su muy poco normal incidente ellos dos no han vuelto a pelear. Eso si, se ladran siempre que pueden.

—Llevamos cinco minutos. Apenas está calentando

James me mira sorprendido y yo no puedo hacer nada mas que encogerme de hombros.

Puede que corra en ocasiones, pero de ahí a hacer otro tipo de actividad física es un gran no-no para mis sensibles huesitos.

—Solo digo que sus pulsaciones están volviendo a los demás locos

¿Qué?

Oh.

Cierto. Super oido lycan

—No nos insultes Ayleth.

¿Lo dije en alto?

—Nos llamaste Lycans.

Sep lo dije en alto.

—Eso es lo que son. —aprovecho a parar para tomar un poco de agua mientras me acerco a los chicos

—Somos lobos los Lycans en cambio y aunque me cueste admitirlo están por encima de nosotros.

—¿Creí que los lobos fueron los únicos en crearse?

—Hace mucho tiempo hubo una mutación y de esa mutación surgieron mas lycans. No sé mucho del tema pero si sé es que son peligrosos sus instintos son diez veces mayores a los nuestros y son...

Tu no me ¡¡rechazas!! | Serie RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora