𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑠𝑒𝑎 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑜 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 18 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛, 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜...𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎, 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑎𝑛 5 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠...𝑜 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 18 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...𝑦 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.
𝐸𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑛:
1-𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑜/ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜.(ᴀғɪʀᴍᴀᴄɪᴏɴ)
2-𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎.(ᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ-5 ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs)
3-𝑆𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑠𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎.(ᴀғɪʀᴍᴀᴄɪᴏɴ)
4-𝐷𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎.
(ᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ-2 ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs)
5-𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.
(ᴀғɪʀᴍᴀᴄɪᴏɴ ғɪɴᴀʟ-ʀᴇᴠᴇʟᴀᴄɪᴏɴ)-𝙲𝚘𝚗 𝚃𝙽.
𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑙𝑜?, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛...𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠, ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑠...𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑒 𝑜𝑓𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛...𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎, 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠...𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟𝑡𝑒, 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑛.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.