-𝙲𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗.
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑐𝑎 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑏𝑒𝑏𝑖 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒? 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑠𝑝𝑖𝑟𝑖𝑛𝑎 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑎, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑁 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟.
𝑇𝑁. 𝑀𝑀𝑚𝑚-𝑚𝑚𝑚 (𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜).
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒 (𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒).
𝑇𝑁. 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑜𝑟 (𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒) 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒?.
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜.
𝑇𝑁. 𝐴𝑎𝑤𝑤 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎...𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 (𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜).
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑢𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑎...𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑.
𝑇𝑁. 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑢𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖.
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠?.
𝑇𝑁. 𝐴𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.