𝑀𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜...𝑎𝑙𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟, 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑝𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟. 𝑀𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑐𝑎...𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑒𝑠𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑣𝑜𝑧...𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑛𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛...𝑚𝑖 𝑒𝑥.
𝐽𝑖𝑦𝑢. 𝑇𝑁? 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 (𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑎).
𝑇𝑁. (𝑉𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠) 𝐴𝑎𝑔𝑔 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 (𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜).
𝑇𝑎𝑒. 𝑇𝑁 (𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜).
𝐽𝑖𝑦𝑢. 𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎?, 𝑦𝑎 𝑠𝑒...𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜? (𝑏𝑢𝑟𝑙𝑜𝑛𝑎).
𝑇𝑁. 𝑌 𝑎𝑡𝑖 𝑞𝑢𝑒? (𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎).
𝐽𝑖𝑦𝑢. 𝐸𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑌𝑒𝑗𝑖 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜..𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑢𝑢𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑎, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑔𝑎𝑡𝑎 (𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎).
𝑇𝑎𝑒. 𝐽𝑖𝑦𝑢 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎 (𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜).
𝑇𝑁. 𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑜...𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑌𝑒𝑗𝑖 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎 (𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎).
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.