-𝙲𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚠𝚘𝚗.
𝐷𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑜𝑜𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑁, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑦 𝑦𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟...𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖.
𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑇𝑁, 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦...𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎? 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒? 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛.
𝑇𝑁. 𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎? 𝑒𝑙 𝑠𝑖 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒.
𝑌𝑒𝑗𝑖. 𝐴𝑎𝑎𝑔𝑔 𝑏𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒, 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙.
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖? 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑇𝑁 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑦 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎...𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑇𝑁 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜.
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠...𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑁 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑐ℎ𝑜 𝑇𝑁 𝑣𝑖𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.