❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21❦︎

545 38 4
                                    

𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜.

𝑇𝑎𝑒. 𝑇𝑁 (𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒).

𝑇𝑁. 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒?.

𝑇𝑎𝑒. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎...𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑒.

𝑇𝑁. 𝑌 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧?.

𝑇𝑎𝑒. 𝑉𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙.

𝑇𝑁. 𝑌 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜 (𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎).

𝑇𝑎𝑒. 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑛𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜...𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝐽𝑖𝑦𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙...𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟.

𝑇𝑁. 𝑌𝐴 𝐵𝐴𝑆𝑇𝐴 𝑌𝐴 𝑀𝐸 𝑇𝐼𝐸𝑁𝐸𝑆 𝐴𝑅𝑇𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝐸𝑆𝐴 𝐷𝐼𝑆𝐶𝑈𝑆𝐼𝑂𝑁 (𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎)...𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜? 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑒𝑥 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝐽𝑖𝑦𝑢, 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎.

𝑇𝑎𝑒. 𝑌𝑜? 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎? (𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜).

𝑇𝑁. 𝑆𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐽𝑖𝑦𝑢, 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑟𝑜? 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙...𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 (𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠).

ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora