-2 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜...
𝐸𝑙 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜...𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑎𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜...𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑇𝑎𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛?.
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑦 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜...ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑦 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑌𝑒𝑗𝑖 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜...𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛̃𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑦𝑎.
𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑐𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑦 𝑦𝑜...𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎.𝑀𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝐽𝑎𝑝𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛?...𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑠𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛, 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜...𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑜 𝑦 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑜, 𝑛𝑜𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎...𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑎 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.