-𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎...
𝑁𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙...𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟...𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎.
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑣𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜...𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎.
𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑢𝑗𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛...𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜...𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑖𝑦𝑢, 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑑𝑒 𝑦 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠...𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑑𝑖𝑎, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑜, 𝑝𝑎𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠...𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Romanceᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀsᴇ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪᴀs ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ...ᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀ sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴇʀ.