❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19❦︎

509 35 2
                                    

𝑆𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑢𝑒𝑛, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑇𝑎𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑒𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑...𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙.
𝐿𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟.

𝐽𝑎𝑘𝑒. 𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑇𝑁, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜...𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑜𝑘? 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛.

𝑇𝑁. 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 (𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒).

𝑆𝑢𝑛𝑛𝑜. 𝐿𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖, 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 (𝑡𝑜𝑐𝑎 𝑡𝑢 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒).

𝐽𝑎𝑘𝑒. 𝐸𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑔𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒.

𝐽𝑎𝑦. 𝑌 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑐𝑢𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 (𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑡𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟).

𝑇𝑁. 𝑂𝑘 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑢𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙 (𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎).

ꨄ︎ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora